Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un chevrolet Malibu 2001 pero me dicen que tiene la tarjeta del aire dañada... Pero

Pregunta del cliente:

Tengo un chevrolet Malibu 2001 pero me dicen que tiene la tarjeta del aire dañada... Pero no se a que se refiere y donde se encuentra por que cuando el carro sube temperatura los abanicos no prenden y dicen que se debe a eso que el aire controla los abanicos y al estar dañados ninguno prenden!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Al decir tarjeta se refieren al control electrónico del aire, la cual puede verse quemado o algún circuito quemado, eso hace que no funcione el aire, pero antes que nada debes de revisar reles de los ventiladores y del motor del aire así como si tiene carga de. Gas refrigerante para que funcione y enfríe, así mismo los fusibles del aire y de los abanicos,
Además se revisa que no tengas fugas de gas, por otra parte, checa el control del aire, este puede tener desgaste en su perilla o laminillas.
Ahora bien esta tarjeta se puede referir también al lugar donde está el rele y fusibles, si va bien el electromecánico, y al terminar de bar recargar digas refrigerante, así mismo que revise los radiadores para evitar fugas o que estén tapados y no for en a los abanicos, acuérdate que el termostato también puede fallar en su momento.
Estaré en línea
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Ahora bien si el carro se calienta y no arrancan los abanicos, el problema esta en el termostato o sensor de temperatura, debes de revisarlo, además te recomiendo, realizar un escaneo a la computadora del coche, esto para verificación de como andan los demás sensores, y no se te olvide que tenga suficiente refrigerante o anticongelante el motor y su depósito, aparte de que debes de revisar los reles y fusibles de los abanicos, espero que no sea el compresor del aire acondicionado el cual secundariamente afecte el desempeño del motor y abanicos.
Si los abanicos no prenden checa lo comentado,
Saludos
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Otra pregunta esto automáticamente me va a cobrar de mi tarjeta? Por que solo quería hacer esa pregunta ❓

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
No amigo si valoras mi apoyo, tendrás siete días para que yo te siga sirviéndote y respondiendote y atendiendote a tus preguntas, sin realizar un solo pago mas , ya después si de siete días te surge una duda o por otra cuestión allí se tendría otra valoracion GraciasTe atiendeJuan ramon