Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo una gmc acadia 2007, loq pasa esq se me esta calentando

Pregunta del cliente:

Hola tengo una gmc acadia 2007, loq pasa esq se me esta calentando mientras voy en marcha la aguja se mantiene normal 210 , ya cuando me detengo apago mi camioneta y vuelvo a abrir la llave la aguja sube hasta 3/4 notablemente !!! Tiene agua el radiador le cambie. El termostato y el sensor de la temperatura y sigue haciendo lo mismo!!!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Gracias por tu espera
Te atiende juan ramon
Cuando le cambias el radiador, el sensor de temperatura, revisaste que los abanicos enciendan a llegar ala temperatura de calentamiento normal? O no encienden en su momento, y hay que revisar si el termostato es de la misma capacidad para que este al llegar a los 90 o cien grados enciendan los abanicos, caso contrario debes revisar esto y checar los reles del abanico y sus fusibles, si te es posible escáner la Acadia ósea su computadora para verificar que no se este calentando por otro sensor del motor y este haga que se caliente , asegúrate de que el contenedor tenga no solo agua sino un 60 o70 hasta 80 porciento de refrigerante , verificando que no exista alguna fuga por las mangueras,
Estaré en línea para atenderte
Gracias
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
También debes de revisar que este trabajando bien la bomba del agua, y que el tapón del vestidor este limpio y sea el adecuado, por otra parte, verifica en el depósito no gorgotee el liquido, esto para descartar un daño por calentamiento en el motor.
Gracias
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
No prenden los abanicos a 210 grados o sea a la mitad , duran para prender
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Entonces si no hablen a los 98 grados centígrados casi cien, hay que revisadas el rele del ventilador y que el termostato instalado sea el adecuado, así mismo no deben de encender tarde, verifica que las conexiones de llegada alos ventiladores estén bien conectados y que debes rectificar si el termostato colocado es el se allí, allí donde deben entrar los ventiladores, verifica otra ves el depósito de agua y aveces es normal que suba la temperatura a 3/4 pero no tanto y deben entrar los ventiladores caso contrario revisa su estos están en operación en cuanto a su lubricación y que no estén sucios,Estoy en líneaJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Verifica que el sensor de temperatura sea el adecuado y que est e bine conectado, además si te es posible, realiza un escáner al Acadia, para verificar la ECU de la misma, certifica que los ventiladores estén bien conectados y que su rele y fusibles estén bien para encenderlo, caso contrario checar el ventilador también,
Por otra parte es necesario verificar que el sensor de temperatura le llegue corriente y que este con su cable a tierra ósea la conexión.
Saludos
Atte
Juan Ramon