Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola. Mi auto lo he mantenido siempre en el servicio en la

Pregunta del cliente:

Hola. Mi auto lo he mantenido siempre en el servicio en la Agencia Ford. es modelo 2006, recientemente después del servicio de los 92 000 Km (que dicho sea de paso aun no los alcanzo) presento una fuga de aceite. Obvio lo lleve pensando que habían cerrado mal, pero me informaron que un reten del lado derecho se había dañado, y que había que reemplazarlo, cambiaron dos empaques y el reten. también encontraron que debía cambiarse una manguera que va del motor a la calefacción. y además encontraron dañado el soporte del motor del lado derecho dañado.
Después de 10 días en el taller me lo entregaron y yo le escuchaba un ruido que estaba generado porque no quedo bien alineada una pieza que va encima del soporte que fue reemplazado. Lo volví a llevar y lo ajustaron. Me informaron que esos tornillos deben de ir a una determinada "presión", (de esto hace 5 días) ahora nuevamente empieza a aparecer el sonido y sinceramente ya les tengo miedo en la agencia, porque cada ida al taller son entre 5 mil pesos a 10 mil.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame, el ruido que menciona es un golpeteo del lado derecho?
Cliente: escribió hace 1 año.

mas que un golpeteo como un subir bajar porque el sonido lo realiza cuando paso las uniones de la calle, pero al pasar un tope no se escucha. y si es del lado derecho,

No es tan fuerte como cuando estaba mal alineada la pieza comentada

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
es poco frecuente que el soporte de motor se afloje si ha sido bien ajustado, que es lo que interpreto por lo que le han dicho en la agencia, y de ser así imagino que deben corregir este problema definitivamente sin costos adicionales,, o ¿es que le cobran cada vez que lo lleva aún si es para corregir el mismo problema?
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias. La ultima vez ya no me cobraron. Sin embargo, como puedo verificar que los tornillos esten adecuadamente justos, porque no me gustaria que ahora me dijeran es que habra que cambiar los tornillos porque se han barrido (obvio por deficit en su ajuste) ya que las piezas me la cobran a precio de oro.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
si este fuera el caso, debería mantenerse en la postura de no pagar por tornillos ya que si efectivamente se hubieran barrido es por haber quedado flojos en la primera vez que pusieron el soporte,
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche