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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Como calibro mi trotlle body ,ya que lo tocaron y no es de

Pregunta del cliente

Como calibro mi trotlle body ,ya que lo tocaron y no es de edte motor ,arranca bien y cuando lo acelero falla y se apaga
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
saludos
gracias por tu espera
te atiende juan ramon
mira al desmontar la válvula o el cuerpo trotle. este deberá ser calibrado con equipo especial, y una persona que maneje el multimetro para que verifique la corriente de llegada. por cables.
Cómo ajustar muchos sensores TPS
En primer lugar se recomienda para diagnosticar el problema. Localice su sensor de posición del acelerador, y desconecte el arnés. Por lo general, sólo un enchufe.
El uso de un medidor de voltaje, compruebe la resistencia entre los terminales adecuados para garantizar que la tensión cambia al abrir el cuerpo del acelerador manual. Una vez que determine si el sensor está fuera de rango, pero funcionando, puede ajustar siguiendo estas pautas generales. Por favor, recuerde, su vehículo específico será diferente valorada.
Instale el sensor nuevo o viejo en su ubicación, pero deje los tornillos sueltos.
Conecte el arnés de nuevo al sensor
Arranque el motor y asegurar el coche está totalmente calentado
Mida la tensión de salida mediante el voltímetro
ajustar el sensor TPS girándolo hasta que el voltaje de salida está dentro de especificaciones
Apriete los pernos de montaje, y desconecte el arnés durante unos segundos y luego vuelva a conectarlo.
te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ahora bien trata de sacar un escaner a la ECU , para determinar si esta en relación con ella o requiera un ajuste allí mismo. aparte. deberás checar que el cableado no este fallando también. verifica la tierra que amperaje te esta llegando y saliendo de la válvula. así mismo verifica que este calibrada o requiera calibrarse.
estare en linea
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El VDC es el sistema de Vehicle Dinamyc Control System, es el que se encarga de que el coche se "vuelque", frene mal, o pierdas el control en una aceleración brusca.
Cuando el error VDC OFF AND SLIP se prende es porque el sistema no está activo por varias circustancias.
1-error en los sensores de frenos ABS
2-llantas en mal estado, presión baja, o llantas de marcas diferentes en los ejes delantero y trasero
3-pastillas de freno en mal estado, frenos gastados o necesitan rectificación
4-falta de alineación y balanceo en llantas
verifica este sensor y aparte con el escaner a la computadora. es sistema es aparte del trotle.
atte
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Revisa lo comentado, ya que requiere mantenimiento preventivo.
Estoy para servirte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
si la trotlle body no es de ese motor, no te dará el servicio adecuado, ya que la computadora esta adecuada a la anterior, y esto se debe verificar con el escaneo para saber si realmente la ecu toma en cuenta la señal de esta válvula.
es por eso que al acelerar falla porque no abre o cierra a lo solicitado del sensor de velocidad y del pedal del cuerpo de aceleración. lo cual afectara otro sensor.
gracias por tu atención
te atiende
Juan Ramon

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