Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cuando apago mi mini cooper paceman queda prendido algo en

Pregunta del cliente

cuando apago mi mini cooper paceman queda prendido algo en la consola interior, como si fuera un ventilador interno, no es el forzador de aire del montor, es algo como si fuera un ventilador de los que refrigeran las computadoras... queda prendido aun cuando saco la llave de contacto... queda prendido unos 8 u 9 minutos.
Por otro lado el led de PArking de la caja automatica tambien queda prendida durante al menos 20 min
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
saludos te atiende juan ramon
lo que debemos de revisar son los reles del mini, para descartar que alguno de ellos se este quedando pegado y al quitar llave se quede energizado y después descargando corriente se apaga.
como quiera no es por demas realizarle un escaneo a ala computadora del mini para descartar alguna posible falla en algún sensor o tablilla electrónica.
por otra parte se requiere revisar los cables de la bateria que esten bien conectados y que tenga su cable de tierra bien aterrizada y bornes limpios dela bateria.
por otra parte debemos de revisar que el contactor de la llave este totalmente funcional, que no este sucio su interior para que este al crrar o abrir el circuito funcione perfectamente.
estare al pendiente
te atendio
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
ya checaste que no fuera el ventilador externo del motor? ya que algunas veces este queda encendido para refrigerar el motor. si tarda mas de varios minutos hay que revisar el termostato o vulvo de temperatura, esto si fuere el caso de los ventiladores.
si esto persiste hay que revisar el conmutador de arranque y revisar abajo del tablero si existe algún cable o conector sucio o semisuelto.
gracias
te atiende
juan Ramon