Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola de nuevo. hice la prueba de la llave (le puse pilas

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo. hice la prueba de la llave (le puse pilas nuevas); a pesar que parpadeo 5 veces como señalaron en las indicaciones. No paso nada, el panel mostraba solo airbag, batería ahora incluye aceite, todos estos elementos están bien. Hice la prueba
varias veces. Otro cambio fue que la luz del reloj quedo fija y encendió mas fuerte. Podrian darme otro tips para probar, muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
hola, como verá en el instructivo si el sistema no trabaja bien o no responde a la llave hay que configurar con un equipo de diagnóstico, ahora como veo que ha encendido luces que no tenía antes pienso que puede haber un problema en el cableado del conector que estaba desenchufado, debería verificar que no haya cables cortados ya que pueden haber tironeado el ramal y cortado algún cable
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, lo revisaré otro día. será hasta la próxima. Muchas gracias.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
gracias a usted, buenas tardes * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, revise los cables de la coneccion que hay debajo del timón, están todas bien seguras, sin embargo he descubierto las siguientes coneciones estan "solas", adjunto FOTOS para que puedan analizarlas. Muchas gracias.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
veo un conector de cuatro pines, este conector no encuetra su lugar?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola aqui agrago mas fotos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, ese conector esta suelto. DEbe estar conectado??
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
evidentemente los dos conectores son principales y estimo que la falta de conexión es causal que el coche no arranque, ahora es posible que falte el ramal de del zócalo de la llave de contacto, porque no pueden perderse, es posible que cuando tironearon el cableado hayan arrancado el chicote de la llave de contacto y por eso no encuentra las conexiones a estos conectores
Cliente: escribió hace 1 año.
Al parecer algo paso porque no he encontrado algún cable para conectarlo. o de lo contrario lo arrancaron y "se lo llevaron y/o botaron en otro sitio....que sugiere que debo hacer?..Gracias
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
hay que comprar el zócalo eléctrico de la llave de contacto que viene con los tramos de cable y conectores faltantes, si no consigue el zócalo eléctrico solo habrá que comprar el cerrojo completo
Cliente: escribió hace 1 año.
Y sabe cuanto costaría esos cables?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
si consigue el zócalo solo calculo que el equivalente a unos 50 dólares y unos 120 la cerradura completa
Cliente: escribió hace 1 año.
Cree que definitivamente puede ser esta coneccion la causa del problema y luego deberia a rrancar el carro, digo para poder seguir con este paso.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
yo creo que sí, si saca la cerradura completa podrá verse si tiene arrancado los cables, también si se analiza el circuito y haciendo los puentes correctamente podría hacerse arrancar el coche para confirmarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
El detalle es que es que ese PUENTE si que no lo podria hacer yo, si me describe como lo podria hacer tal vez puedo intentarlo. Gracias.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
esto se me dificulta por no tener los cables a la vista, hay que revisar el circuito con la referencia de los cable y evaluar los puentes necesarios, uno que creería en principio que es evidente es el del conector de dos fichas que simplemente hay que hacer entre los dos pines, si con esto aún no arranca pero ve que el instrumental se comporta distinto ya es prueba que está involucrado con la falla
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno creo que voy a intentar de hacer algo o por lo menos le tomare fotos para que puedan ver mejor y analizarlo.
Muchas gracias.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche