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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Hola Eduardo e solucionado el proble e canbiado tot lo que

Pregunta del cliente

Hola Eduardo e solucionado el proble e canbiado tot lo que me dijiste y el problema seguia e comprado las arandelas de cobre de los injectores y las e canbiado y se soluciono el problema haro no reconozco el motor tira mucho mas el riñido del motor a canbiado y gasta menos gracias por tu ayuda un cordial saludo.haora tengo otro problema no me salta el ventilador y lo tengo puesto con un contacto manual dentro del coche le e canbiado las resistencias que van en el radiador y no salta que que le pasa el ventilador en si fungciona algo de coriente no le llega al rele pra que lo aga que salte gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
buenos días nuevamente, si la llave manual que ha colocado no utiliza el rele y manda corriente directa al ventilador podría pensarse que el relé está mal o no tiene alimentación por tener un fusible quemado, el relé se activa con una señal directa de la computadora (ECM) de acuerdo a la lectura del sensor de temperatura del refrigerante
Eduardo-mec, Mecánico
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Cliente: escribió hace 1 año.

hole tengo un citroen jumper del 2003 2.0 hdi le he quitado la bateria porque estaba vieja la furgoneta ha estado tres dias sin bateria le he poesto una bateria nueva y no aranca para nada cuando he quitado la bateria la furgoneta fungcionaba todo bn solamenta ha estado sin bateria tres dias

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenos días, dígame, el motor de arranque funciona al dar arranque? las luces del tablero se encienden normalmente?
Cliente: escribió hace 1 año.

si todo bien y normal da bueltas pero no arranca yo por la mañana lo arrancaba con pinzas pero e decidido comprar una bateria nueva fue quitarla nada mas solamente ha estado tres dias sin bateria

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
es posible que se haya activado el sistema antirrobo, el cierre de las puertas funciona con control? o solo con la llave?
Cliente: escribió hace 1 año.

el mando a distancia no fungciona solo con llave

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ha probado cerrar con la llave y luego abrir e intentar arrancar?
Cliente: escribió hace 1 año.

si y nada

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
yo creo que al desconectar la batería se ha activado el inmovilizador del sistema antirrobo, sin un control que funcione será necesario el auxilio de un equipo de diagnóstico para configurar el sistema nuevamente
Cliente: escribió hace 1 año.

si tiene la llave encendida en el cuadro pero pansaba que se va a apagar cuando arranque.entonces con un equipo autocom que tengo se puede configurar o hace falta en el concesionario citroen

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
en realidad es algo que deberá probar, es posible que admita configurar con su scanner,
Cliente: escribió hace 1 año.

ok

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
en realidad es algo que deberá probar, es posible que admita configurar con su scanner,
Cliente: escribió hace 1 año.

hola Eduardo quiero preguntar si el turbo del citroen c5 2001 2.0 hdi es geoemetria variable y si puede quedarse agarado por la carbonilla o alguna de las paletas este mal porque no me da la presion suficiente si lo pongo directo en tubo principal del vacio si hai presion se an conprobado los actuadores y van bien el el vacio esta bien.

tambien me izo una vez porlamañana tardo en arrancar y salia mucho humo balanco pero arranco dandole tres veces al contacto de que fue eso para prepararme y comprar las piezas.Gracias

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenos días, el turbo de su coche no es de geometría variable sino fija y el bajo rendimiento podría ser que esté dañado, el humo blanco que observó al arrancar podría ser de diesel crudo por falla de calentadores, esto hace que tenga una inestabilidad en los primeros momentos que arranca frío además de la dificultad para arrancar en frío
Cliente: escribió hace 1 año.

si el turbo es fijo no puede quedarse agarrado porque meda la senzacion de no abre suficiente.los calentadores son nuevos no podria ser de la bomba injectora que le da poca presion y dandole a la llave acumulo presion

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
entre los daños que puede tener el turbo es que esté toma juego el eje, esto empieza haciendo un ruido de fricción y también por esto echa humo blanco por el escape porque daña los sellos, se puede quedar agarrado también con síntomas de ruido previo, y también puede ser que las paletas se dañen y pierde potencia, respecto de la falla de arranque si los calentadores son nuevos es posible que no les llegue tensión en el arranque en frío, hay que verificarlo, yo descarto problema de presión porque de ser así no justifica el humo blanco
Cliente: escribió hace 1 año.

el coche en marcha no saca humo blanco el turbo se escucha bien solamente lo que le pasa a veces como que se queda en lamitat abierto y no del todo y despoes me da averia anticontaminacion poeque no le llega al sensor de presion la presion perfecta y se queda en 3000 rpm le quito el contacto se lo pongo y todo bien hasta x tiempo puede ser dos dias o una semana

Cliente: escribió hace 1 año.

todos los sensores estan comprobados en tiempo real y actuan bien el problema creo que es de la compuerta que abre y cierra el el turbo que esta dañada y se queda agarrada en lamitad

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien,yo creo que si con apagar y volver a encender funciona bien entonces el fallo es de gestión electrónica, la válvula de presión de carga actúa sobre el turbo y puede estar fallando, lo primero sería limpiar todos los conectores con spray para conexiones eléctricas, la parte mecánica hay que verificarla visualmente al desmontar, lo que no me cuadra es que si el daño es mecánico que vuelva a funcionar bien luego de apagar el motor aunque imagino que podría ser posible

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