Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 875
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Problemas con la radio mygig de jeep grand cherokee

Pregunta del cliente:

problemas con la radio mygig de jeep grand cherokee
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Creo a aimplevistaque tienes cargado la memoria del dispositivo y tendrás que borrar y limpiar archivos viejos, otra cosa es que deberás realizar una reprogramacion o actualización del sistema a través de una computadora o con un mismos drive, para descargar actualización o limpiar cookies en el mismo.
Saludos
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Si con lo anterior no funciona se tendrá que revisar el disco duro y en caso de que este dañado hay que formatearlo y si no acepta este, hay que comprar uno.SaludosTe atiende juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.

Dentro de Configuracion del sistema indica que la capacidad del disco duro es cero y la disponible tambien es cero. No tiene archivos guardados.

En caso se tener que formatearlo ? Como se realiza el formateo del disco?

Existe alguna forma de resetear el equipo?

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Lo más común en estos casos es quitando el cable de la batería unos momentos y volver a conectarlos, esto es cuando se tiene un reseteo sencillo y rápido que en ocaciones funciona muy bien, por otra parte algunas veces quitan el fusible solamente del radio y lo vuelven a colocar
Ahora bien si es de interno, este deberá llevarse al concesionario o con una persona que tenga el software para resetearlo. Puedes entrar a esta página de soporte solo como auxiliar pones en traductor.
http://mygig-disk.com
Estaré en línea
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
lo más recomendable es ir al concesionario, ya que si se realiza mal se puede quemar y estos equipos si son costosos y muy buenos. Pero si hay alguien electrónico programador y con software lo puede realizar ya que es como un cpu de la computadora. Y creo que se tiene que ver la actualización del software también. Y descargar el new firmare , si es que se requiere.
Saludos
Atte
Juan ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle