Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo una chevrolet silverado 2500hd turbo diesel 2001

Pregunta del cliente:

Hola tengo una chevrolet silverado 2500hd turbo diesel 2001 aut. Le repararon la transmisión. Tengo problemas con ella pq sigue dando codigos. El p0700 le cambie la comp de transmisión y ahora me da el codigo p2810. Cuando esta en parking ylo cambio a reversa no prendela luz si la pongoen neutro yla suboa reversaaplicaprende la luz pero se apaga. En drive no prende ysi la pongoen en el cambio 1 aplica pero me prende q esta en el cambio 2.si la cambioa 2 la luz sigue prendida y la cambio a 3prende 3 y si la pongo en driveaplica pero noprende la luz. Yienes algun conocimiento sobre esta guagua que me puedas ayudar. Espero su pronta contestacion.gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigo Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo me puede indicar si verifico nuevamente el color de aceite y si en el filtro este mantenia fragmentos de desgaste de igual manera la cuando ingreso al taller este mantenia las marchas o se encontraba quemada los discos.Quedo a la espera para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Con el codigo de falla P2810 este indica fallo en el selenoide, necesita verificar si esta actuando colocando 12 voltios al sensor y verificar si trabaja o esta dañado es decir se encuentra pegado el selenoide.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4799
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

La transmision esta recien reparada el aceite y todo lo interno es nuevo. No ha corrido nada.el cliente me la trajo pq rl mecanico q realizo la reparación no encuentra el problema. Ya yo le he hecho pal de pruebas pero quiero escuchar alguna opinion valida q me pueda de ayudar de usted pq no siy muy experto en ese tipo de vehículo

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por la confianza le indicaba esto primero porque normalmente el convertidor o turbina absorve los fragmentos y si no es lavado por medio de una maquina para convertidores o reemplazado todos los fragmentos retornan al sistema ocasionando daño nuevamente asi se encuentre nueva, si esta verificado ahora necesita destrabar o verificar el selenoide ya que este ocasiona problema en el sistema de igual manera si llega corriente o se encuentra descontinuado el ramal electrico.
Cliente: escribió hace 1 año.

Ok dejame sacar el crank de la trans verificar la conexion y los selenoides. El aceite y rl filtro son nuevos mas adicional tiene unkit performance con convertidor de hasta 1500hp pero nocambiaron niingun selenoide niel cuerpo de valvula pq aparentemente estaban trabajando al momento.ya la guagua lleva 8 meses de su reparacion en el taller donde la hicieron yep mecanico noencontro el problema y el cliente se la quito y me la trajo. Voy a sacar el crank ylo q encuentre vuelvo y le escribo. Gracias por su atencion

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo un gusto Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche