Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un rexton 2011 automatico y apago la calefaccion y el ventilador sigue funcionando.t

Pregunta del cliente:

tengo un rexton 2011 automatico y apago la calefaccion y el ventilador sigue funcionando.tambien la luz del check engine no enciende al dar contacto luz del calentador diesel no enciende ,no se puede escanear con escaner ssangyong no lo toma
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en justanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Gracias por su tiempo este problema principalmente se debe verificar el ramal electrico ya que esta activando el sistema, caso contrario tiene que reemplazar el control ya que tiene un procesador que se daña dejando activado. El equipo de diagnostico que utliza que marca es.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
el escaner original ssangyong que tiene el servicio tecnico
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo en ese caso necesita verificar que llegue continudad y 12 voltios al conector de diagnostico ya que este lleva un fusible si tiene los 12 voltios el problema es en la computadora necesita ser verificada antes de reemplazar, por esta razon tiene que verificar que no este en corto o descontinuado las lineas puede realizar con una herramieta que se llama finder short de la marca snapon para poder realizar la verificacion sin tener que desmontar o desarmar todo el ramal electrico
Cliente: escribió hace 1 año.
aca en chile y mas en provincia no creo que tengan ese instrumento
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Es una herramienta generica para electronicos o electricistas
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Caso contrario tendria que desmontar el ramal y verificar linea por linea el tiempo de trabajo seria mayor esto antes de reparar o reemplazar la computadora Cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Cliente: escribió hace 1 año.
tambien al acelerar en neutro a 300 rpm y dejar de acelerar queda cascabeleando el motor
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto lo que sucede que tiene un codigo de falla esto por el selenoide de presion de combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
y el escaner no conecta y no detecta ninguna falla .el rexton lo tengo a prueba para comprarlo no le habran eliminado algo para que no arroje fallas y tenga muchas cosas fallando
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto puede verificar si tiene corriente el conector, si no tiene corriente no comunica pero si tiene el problema es en la computadora
Cliente: escribió hace 1 año.
la velocidad de crucero tampoco funciona
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto ya que esto controla con el sistema de fusibles y rele por esta razon le indico que debe verificar el ramal electrico para descaratar que tenga problemas con otros sistemas
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche