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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, tengo una Town & Country con motor 4.0 l esta se calienta

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una Town & Country con motor 4.0 l esta se calienta hasta casi 3/4 del indicador cuando tomo una subida relativamente inclinada, ya se cambio termostato, bulbo de temperatura y se limpió el radiador, este mismo reviso bomba de agua y me comenta que todo está bien. Pero se sigue calentando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo necesita verificar en el equipo de diagnostico hasta cuanto es la lectura de la temperatura del motor en opciones de datos este le va indicar la temperatura real si esta en 3/4 Y en el equipo de diagnostico esta entre 102 y 90°C este esta actuando correctamente esto nos indicaria que el medidor esta con lectura erratica normalmente sucede esto ya que no tiene perdida de refrigerante y esta remplazado el termostato y verificado el radiador y bomba de agua. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya se realizó prueba con scanner y si llega a los 120 grados aprox. También me dijo un amigo que cambie él relevados del moto ventilador, ya que a mi parecer este no entra en la velocidad alta
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo esta demasiada alta la temperatura de motor a 120°C lo que controla la velocidad es el sensor de temperatura pero este fue reemplazado ahora seria bueno realizar una prueba de fugas de motor para descartar que este pasando la compresion del motor al sistema de refrigerante no necesariamente tiene que mezclar agua y al aceite y viceversa, este problama por la junta a nivel de anillos de compresion. El relevador es de contacto este si funciona y activa en temperatura elevada
Cliente: escribió hace 2 año.
Perfecto, voy a realizar la prueba que mencionas, como le pido a mi mecánico que realice dicha prueba???
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Se necesita una herramienta que se llama coolant leak tester esto es mas que introducir aire por el radiador a unas 40 psi que es una medida de presion si baja es porque existe perdida por la junta a nivel de los anillos, tambien lo puede realizar con una herramienta que se llama Cylinder leakage tester este introduce aire por los cilintros y se verifica si en el deposito comienza hacer burbuja indicando daño en la junta. Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ahhh ok, es la prueba de compresión en el radiador, también se realizó pero a más presión, no recuerdo cuant, pero no aparecieron fugas
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok gracias por su tiempo si realizo en el radiador y no presento ahora necesita realizar en el motor ya que la presion es mayor cuando no se detecta con analizador de radiador.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
En caso que no presente baja de presion necesita verificar el ventilador que no este afectado la masa y carbones ocasionado que la funcion en alta sea lenta dejando calentar al motor. esto lo puede realizar con un electricista o electromecanico.