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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, hermano tengo un corolla 03 y me dio el código p1349 y hace un tiempo que me viene d

Pregunta del cliente

Hola, hermano tengo un corolla 03 y me dio el código p1349 y hace un tiempo que me viene dando un sonido cuando dura mucho apagado(el sonido es como algo descargado dentro del motor, y luego de 1 min desaparece tal sonido) y el carro no tiene la misma fuerza que tenia y me gasta más combustible y cuando le puse el Escaner me presento el código p1349
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo el con respecto al codigo de falla P1349 este indica falla en el sistema VVT que es el sistema de adelanto del arbol de levasNecesita colocar correctamente el VVT sincronizando correctamente la cadena de la distribucion, caso contrario tiene que verificar el ramal electrico le puedo ayudar con los esquemas electricos para que pueda verificar si tiene problema con el selenoide o la computadora.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.
Cómo hago la sincronizacion, dado que recientemente un mecánico cambio algo que tiene que ver con el carreter de la cadena y parece que no lo ajustó de la forma adecuada
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
le cargo un esquema para que pueda verificar correctamente
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
También la marcha tiene dificultad, se caen las revoluciones cuando pasó de P a R o D y la válvula iac la regula pero lo siento raro, ya le cambie la iac, verifique la TPS y esta bien, limpie el cuerpo de aceleración y aun sigue el problema y si mándame el esquema por favor
Cliente: escribió hace 2 año.
Si la valoro ahora puedo seguir preguntando? O lo hago al final de cuando entienda que todo esta bien?
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Lo que sucede que cuando no esta sincronizado correctamente ocasiona fallo general ya que la regulacion se pierde una vez colocado correctamente la cadena y eliminado el codigo de falla el motor vuelve a trabajar normalmente sin tener que reemplazar mas sensores incluso va trabajar con los sensores que reemplazo.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Cómo podría agregarle más caballos de fuerza al carro sin hacer modificaciones en los cilindros sebastien? Llevare el carro al mecánico para que me le resuelva la sincronizacion del vvt-i y por ahí mismo le diré tu sugerencia de como hacer que corra un poco mas
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Puede abrir las toberas de admision y escape o colocar un multiple de escape para ganar unos cuantos caballos mas pero si necesita mayor potencia se tiene que moificar el motor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Sebastien ya cambie la pieza (el solenoide válvula variable que tenia mala y no la sincronizacion de la cadena de distribución que pensábamos) pero el carro sigue teniendo un fallo del relanti o de inestabilidad de la baja y llega a un punto que Hasta se me quiere apagar el carro y ya le he cambiado 4 válvulas iac pensando que estaban malas y le limpie la válvula TPS y le limpiamos el troster y aun así el carro sigue con esa falla y la verdad no si ni lo que voy a hacer si me puedes ayudar con tu conocimiento y experiencia por favor
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por su tiempo me puede indicar si tiene codigo de falla permanente en el equipo de diagnostico.Quedo a la espera para poderlo servir,
Cliente: escribió hace 2 año.
Los últimos códigos que presentaba eran el de el VVT (p1349), el de falla en el troster, en 3 de los 4 cilindros y el refrigerante (es decir, que la viscosidad del coolan no era buena), pero le corregimos los cilindros que eran las bujías malas y le limpiamos el troster, le cambiamos el filtro de aire, limpiamos la vválvula TPS y cambiamos el refrigerante a uno de alta calidad....ah hace días que le cambie la válvula IAC pero la que le pusimos era de un corolla 02 no se si eso afecta en algo, aunque la válvula esta compensando bien
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
pero el codigo de la vvt continua o ya se corregio.
Cliente: escribió hace 2 año.
La verdad no le he vuelto hacer un diagnóstico después que le corregimos todo eso y en la mañana cuando lo enciendo las revoluciones suben y dura mucho para bajar a las mil rpm
Cliente: escribió hace 2 año.
Mañana lo llevo para que me le hagan un diagnóstico otra vez y te escribo para Decirte
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Ok listo para poder descartar gracias.