Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

No puedo accesar al computador de abordo del mini, presiono

Pregunta del cliente:

no puedo accesar al computador de abordo del mini, presiono el botón bc de la palanca de las luces y no hace nada, lo dejo presionado por varios segundos y no sucede nada, adicional cambie los cauchos y se encendido la luz de avería en el caucho por esto al tarar de acceder al menú para resetearlo y no pasa nada, que podría ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y aendere su consulta. Amigo me puede indicar si desconecto la bateria por 10 minutos y volvio a conectar ya que el sistema se cuelga ocasionado que no funcione, esto normalmente sucede cuando falta de realizar la actualizacion y sincronizacion del mando con el panel de instrumento.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Sebatian desconecte la bateria oero no por largo tiempo, que debo hacer
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo desconecte la bateria por 10 minutos luego debe unir unicamente los bornes desconectados de la bateria por 10 segundos para que realice la descarga de energia pero debe ser desconectado de la bateria los bornes o polos y luego unir unicamente los cables. Si al conectar no realiza el funcionamiento necesita realizar la programacion con el equipo de diagnostico que es un OPS no se puede realizar con equipo generico ya que no tiene este tipo de funciones son limitados. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.
hola Sebastian hice lo que me dijiste y no hubo ningún cambio salvo que tuve que poner la hora y la fecha nuevamente, ya no se que mas hacer
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo si no se reseto el sistema necesita realizar la programacion con el equipo de diagnostico puede acudir a un taller calificado o el concesionario en BMW para que pueda proceder a la sincronizacion y actualizacion. Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
la verdad me tiene muy preocupado, el auto funciona perfectamente solo que tiene un fallo por neumatico porque le cambie los cauchos el viernes, allí fue que me di cuenta que no funcionaba el computador de abordome puedo quedar tranquilo entonces que es solo una actualización?saludos y muchas gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si correcto amigo ya que es unicamente por sincronizacio lo lleva al taller calificado o que tenga el equipo de diagnostico y listo. Gracias por su tiempo y paciencia la valoracion de la respuesta actual positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana . Muchas gracias.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle