Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como se limpian los sensores de O2, yo los limpiaba con

Pregunta del cliente:

como se limpian los sensores de O2, yo los limpiaba con gasolina y cepillo de alambre . :(
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
debes de quitarlo con cuidado, no romper los cables o dañarlos. al sacarlos se pueden limpiar con un solvente especial o con espray especial,no con gasolina o diesel ya que se dañan. ademas algunas veses solo con aire a presion. alli veras si tiene mucho oyin o suciedad,
no le metas corriente externa o aparte.
Limpia cualquier resto de óxido del sensor de oxígeno con un cepillo de alambre. Utiliza un enchufe y trinquete para quitar el sensor de oxígeno en sentido contrario a las agujas del reloj. Si el sensor está muy oxidado y tienes dificultades para eliminarlo, rocía el sensor con una generosa cantidad de aceite penetrante como Liquid Wrench. Déjalo en remojo durante 15 minutos y luego trata de quitar el óxido de nuevo. El aceite debe liberar un poco el óxido y permitir una limpieza más simple.
4
Inspecciona cualquier daño en el sensor. Si está dañado, entonces la limpieza no funcionará, así que lo mejor es tirarlo a la basura y comprar uno nuevo.
5
Ponte guantes y gafas de protección. Coloca el sensor dentro del recipiente y cúbrelo con la gasolina. Cierra el recipiente y muévelo suavemente en diferentes direcciones para permitir que la gasolina limpie todas las partes del sensor de oxígeno.
6
Sumerge el sensor en la gasolina durante aproximadamente 12 horas, o durante la noche. Deja el recipiente en un lugar fresco y seco lejos de las mascotas y los niños. Después del tiempo asignado mueve nuevamente el recipiente para que la gasolina llegue a todo el sensor.
7
Ponte gafas protectoras y guantes protectores. Quita el sensor del contenedor. Coloca el sensor en algunas toallas de papel. Limpia el exceso de gasolina con las toallas. Vuelve a instalar el sensor en el auto. Coloca el conector hidráulico de vuelta en el auto. Retira los soportes del gato. Baja el coche y establécelo de nuevo en el suelo.
si dice gasolina que sea roja . en caso de no poder realizarlo tu que alguien te ayude.
gracias
atte
juan ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle