Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN MALIBU 2008 ME EMPEZO A FALLAR LO APAGO Y YA NO

Pregunta del cliente:

TENGO UN MALIBU 2008 ME EMPEZO A FALLAR LO APAGO Y YA NO QUIERE PRENDER LE DOY MARCHA Y NO PASA NADA NI SIQUIERA ESTAREA. LO DEJO POR 3 HORAS Y YA ENCIENDE SIN NINGUN PROBLEMA.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede indicar si al momento de dar arranque este no responde es decir no gira el motor, o el motor gira pero no enciende.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
NO, NO GIRA NADA SOLAMENTE PRENDE EL TABLERO
Cliente: escribió hace 1 año.
YA CAMBIE EL ARRANCADOR, EL MODULO DEL SWICHT Y VARIOS RELEVADOTES Y NADA
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo me puede indicar si verificaron el motor de arraque, ya que este lleva unos carbones de contacto de igual manera la masa de energia que no este dañada ya que al momento de calentar esta deja de dar continuidad por daño en la masa
Cliente: escribió hace 1 año.
SE PUSO UN ARRANCADOR NUEVO
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok gracias por su tiempo, en ese caso se necesita verificar las lineas del ramal electrico ya que una señal viene desde la computadora, esto para descartar la falla del ramal ya que los relevadores y modulo de switch fue reemplazado.
Cliente: escribió hace 1 año.
NO SE HE VISTO EN EL YOU TUBE PROBLEMAS CON EL SENSOR DEL ANTI ROBO, NO SERA ESTE EL PROBLEMA>
Cliente: escribió hace 1 año.
POR QUE SERA QUE PRENDE A LAS TRES HORAS SIN PROBLEMA?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto esto sucede con el sistema de robo que es el sistema de inmovilizador, pero el problema es que deberia dar arranque ya que esta perdiendo esta señal unicamente cuando calienta o deja de dar contacto esto por lineas dañadas o descontinuadas incluso hasta sulfatadas, si es en la computadora debe verificar la linea ya que puede estar dañado la pista o conector en la computadora.
Cliente: escribió hace 1 año.
ENTONCES PUDIERAMOS DESCARTAR EL SENSOR ANTI ROBO YA QUE NO DA MARCHA, VERDAD?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto ya que este debe dar marcha pero no encender el motor este es independiente del sistema de inmovilidado, lo que recomiendo es verificar las lineas que no este podridas ya que en el interior del canal de conexion ingresa agua y lodo ocasionado que de dañe la linea primero descartar el problema del ramal electrico antes de proceder a verificar la computadora.
Cliente: escribió hace 1 año.
QUE LINEAS SERIAN LAS QUE SE DEBEN DE VERIFICAR?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Tiene el nimero de VIN o CHASIS para poder enviar el esquema para que puedan verificar
Cliente: escribió hace 1 año.
IGIZK57738FI50574
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo me puede esperar unos minutos hasta preparar el esquema y poder cargar por este medio.
Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo le envio esquema de encendido o starting y de carga o charging ya que debe verificar los 2 sistemas y lineas para poder descartar falla en el ramal electrico. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo le envio nuevamente el de starting ya que se encuentra montado el esquema. Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche