Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA FIAT DUKATO 2011 MOTOR 2.3 DIESEL

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA FIAT DUKATO 2011 MOTOR 2.3 DIESEL NO HAY PULSACION EN LOS INYECTORES NO ENCIENDE EL SCANER NO ME MARCA NADA ME PODRIAS APOYAR, tambien no inyecta diesel me podrias apoyar con cual es la falla para poder resolverla
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Te atiende juan ramón
Si no marca el escaneo nada debes de revisar los cables d e la batería y que está tenga carga, posteriormente revisar que no este quemado un fusible o relevado, además de revisar que los ables de la batería tenga su tierra bien puesta y así los ca les d e llegada a los inyectores o más bien alas bujías de encendido, por otra parte revisa que no tenga aire la línea del diésel, esto hay que realizar una purga al sistema, por lo demás después de checa lo anterior, debe os de revisar la bomba , si es que con lo demás no 8 yecta el combustible. Trata de utilizar otro tipo descaneo.
Atte
Juan RamoN
Gracias
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle