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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Eduardo-mec está en línea ahora

Que tal , sabes que estaba manejando y frene cuando quise arrancar

Pregunta del cliente:

que tal , sabes que estaba manejando y frene cuando quise arrancar en segunda senti que estaba en tercera , y no me deja cambiar a ninguna marcha , apagado la palanca se mueve , pero lo prendo y sigue en el mismo cambio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buen día, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Dígame, la palanca se siente normal o quedó como suelta?
Cliente: escribió hace 1 año.
es como que entran los cambios pero no en el lugar correcto
o sea como que estuviera corrida de lugar
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, la palanca va con dos cables comando en conexión con el selector de cambios de la caja, uno de los cables hace el movimiento lateral en punto muerto y el otro cable mete y saca los cambios, es el primer cable el que puede haberse cortado o está por cortarse y entonces no trabaja en todo el recorrido de punto muerto por lo que el selector tiende a quedar en la posición para poner solo tercera y cuarta
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
también es posible que el terminal del mencionado cable pueda haberse soltado ya que va a presión, esto podría verlo con cierta dificultad si abre el capot y mira directamente abajo del servo freno sobre la caja de cambios
Cliente: escribió hace 1 año.
pero quedo como clavada en tercera y la cuarta es como que se corrio , cuando tire la palanca para atras para poner cuarta , pega en algo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
o sea que solo puede meter tercera?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
puede ver donde le indiqué para ver si encuentra uno de los terminales de los cambios suelto?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
le he enviado una oferta de servicio adicional para llamarlo por teléfono, si la acepta podemos manejarlo vía telefónica y ver cuál es la mejor solución para salir del paso de este problema
Cliente: escribió hace 1 año.
no esta bien , asi por que no tengo buena señal en el celu , de que lugar bien me estas hablando , donde es el servo freno
Cliente: escribió hace 1 año.
sabes que cuando soltaba el embreague , el auto aceleraba pero no abanzaba , igual estaba en subida como que se movia y nada
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, y ahora si pone tercera que es la única marcha que entra e intenta salir en tercera suavemente, ¿ el auto avanza?
Cliente: escribió hace 1 año.
hay voy a probar
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ok
Cliente: escribió hace 1 año.
si se muebe
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien,es posible que cuando notó ese comportamiento extraño fuera porque ya no entraba el cambio que usted esperaba poner
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ahora puede fijarse si ve el cable comando desconectado, abra el capot y parece mirando de frente al volante, luego baje la vista en la misma dirección y podrá ver como si fuera frente a los pedales los comandos de la caja de cambios
Cliente: escribió hace 1 año.
hay lo arregle , esta suelto algo que es como una bochita que encastra en el cable
Cliente: escribió hace 1 año.
pero se safa , como puedo hacer para que quede firme y no se salga , para llevarlo al mecanico
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, la solución final es reemplazar el terminal o el cable para que quede abotonado como debe ser, pero por el momento puede utilizar un alambre fino, ya le explico como hacer la atadura
Cliente: escribió hace 1 año.
dale genio !!!!!!!
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
la atadura con alambre para auxiliarse es dando una vuelta en el cuello de la bocha y torcer el alambre unas dos vueltas, luego abotona el terminal y con las puntas del alambre lo sujeta detrás de la punta que abotona la bocha y puede darle cierto ajuste, verá que el alambre hace un angulo entre el cuello de la bocha y el cuello del terminal del cable
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ya le envío una foto que voy a hacer para que lo vea bien
Cliente: escribió hace 1 año.
a dale por que no entendi nada jajajaajjaajjajja
Cliente: escribió hace 1 año.
tenes idea si es costoso el respuesto
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
hay que cambiar el cable comando completo debe costar unos $300. no sé si viene solo el terminal que se abotona, en ese caso sería bastante más barato
Cliente: escribió hace 1 año.
cuando decis 300 me hablas en dolares o peso argentino , por que si es en dolares esta caripela !!!!!!!
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
son pesos argentinos, vea la secuencia de imagenes para ver la atadura,
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
foto 2
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
3
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
4
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
y 5
Cliente: escribió hace 1 año.
ya las guarde eduardo querido , me salvaste las papas !!!!! ahora me voy a dormir tranqui , por que esto me paso cuando sali del trabajo hace un par de horas . te mando un abrazo grande y que tengas un muy buen año , mil gracias locon !!!!!!!!!!!!
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
gracias a usted, recuerde completar la encuesta de las estrellas, que tenga un feliz fin de año y comienzo del que viene, un abrazo
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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