Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola, tengo ena ford explorer 2005 xlt de 4000 cc la caja automatica se pone en r y da un

Pregunta del cliente:

hola, tengo ena ford explorer 2005 xlt de 4000 cc
la caja automatica se pone en r y da un golpe antes de engranar
hacia adelante en d camina pero a veces queda cmo en neutro
si la pongo en 3 camina sin problemas pero forzada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 1 año.
por favor resonder a***@******.***
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Buenas noches te atiende juan ramon
Lo mas probable aqui es realizar un chequeo primero sobre el nivel de aceite de la transmision, y cerciorarte que este a nivel de la varilla indicadora. Por otra parte si no le has dado mantenimiento, requieres revisar el cedaso o filtro dentro del carter o tapa inferior de la transmision. Si cambiando esto sigue igual, deberas realizar un escaner a la computadora de la camioneta y saber si hay un codigo de error en un sensor . Ademas es necesario si esto sucede, de revisar el cuerpo de valvulas de la transmision. Asi como sus selenoides de cambios. Pero antes realiza lo primero.
Por otra parte. Debes de checar si el sistema de aceleracion no esta bloqueada por alguna suciedad o polvo en la palanca de cambios. Esto tam ien afecta. Ademas de saber si ya le realizaste una afinacion al motor.
Te atiende juan ramon
Saludos
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Generalmente son otros tipos de síntomas cuando existe u problema interno, te presentamos los que creemos son los más comunes:
Pérdida de Potencia, es decir a veces no tiene la fuerza necesaria en el avance: Esto se debe al patinaje interno de los componentes como los Clutches.
Pérdida de alguna Velocidad; o sea que no hace algún cambio, como quedarse sin 2a. o sin reversa, etc.: Esto se debe a algún componente dañado como una banda rota o alguna parte mecánica.
Patinaje al intentar algún rebase: Esto se debe a algún daño en algún componente interno, lo que provoca que no tenga la transmisión la fuerza necesaria.
Tarda en Entrar la velocidad el Drive o la Reversa, Esto de debe a un desgaste en los componentes que provocan que no entre a tiempo la velocidad.
Estare al pendiente
No utilices correos personales!
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Aparte te comento lo siguiente primero si después de esta prueba no sucede el brinco entonces el modulador de cambio de la caja no quedó bien regulado lo cual se corrige quitando el cárter (de la caja) y que tu mecánico lo regule hasta que haga los cambios suaves.
Pones en d aceleras un poquitoisando el freno si tarda en entrar o patina o patea el cambio entoces hay que realizar lo comentado. Asi mismo revisa el pedal del freno ya que si este se queda pegado el contactor , pcurrira la falla.
No dejes de sacar un escaner a la computadora del ford.
Saludos
Gracias
Te atendio
Juan Ramon

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche