Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1780
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Quiero saber cómo acceder a la resistencia del ventilador y

Pregunta del cliente

Quiero saber cómo acceder a la resistencia del ventilador y al soplador para intentar su reparación, pues sólo funciona en la máxima posición (5). Es una furgoneta viano 2.2 diesel de 2006 para pasajeros.
Entró sin este problema al taller oficial y ha salido con él. ¿Es posible que la avería se haya producido como consecuencia de una manipulación desafortunada? (ya que ha sido una avería complicada)
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustnaswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar si tiene codigo de falla permanente ya que este es controlado por medio de modulo de ventilador, quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Sebastien / Código de falla permanente.
Respecto a ello no sé a qué se refiere usted. Le diré: No tengo ninguna señal de avería en el ordenador del coche. Como le expuse en mi pregunta simplemente he notado que no funciona el interruptor de velocidades en posición 1, 2, 3 y 4. La 5 (máxima) sí que funciona, por lo que supongo que el fallo, al no moverse el ventilador del habitáculo en esas posiciones inferiores, puede estar en la resistencia. Como les expuse, se trata de una avería nueva, aparecida tras recoger el vehículo del taller, después de la reparación para la que lo llevé.
Me urge la respuesta. Tenga en cuenta que hice la pregunta a las 11.37 de hoy 5 de enero.
Atentamente, César.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Sebastien / Código de falla permanente.
Respecto a ello no sé a qué se refiere usted. Le diré: No tengo ninguna señal de avería en el ordenador del coche. Como le expuse en mi pregunta simplemente he notado que no funciona el interruptor de velocidades en posición 1, 2, 3 y 4. La 5 (máxima) sí que funciona, por lo que supongo que el fallo, al no moverse el ventilador del habitáculo en esas posiciones inferiores, puede estar en la resistencia. Como les expuse, se trata de una avería nueva, aparecida tras recoger el vehículo del taller, después de la reparación para la que lo llevé.
Me urge la respuesta. Tenga en cuenta que hice la pregunta a las 11.37 de hoy 5 de enero.
Atentamente, César.
Cliente: escribió hace 1 año.
Como ve insisto en mi consulta inicial. Sin embargo no recibo respuesta para ella.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdonen Ustedes, debo ausentarme. El taller mecánico ha cerrado ya hoy. Lamento no haber recibido su respuesta a tiempo.
He esperado su contestación hasta ahora inútilmente. Tampoco aclaración sobre mi breve conversación con el Sr. Sebastien. Supongo que estarán intentando atenderme. Gracias,
César.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy está resultando un día complicado para resolver mi consulta, quizá por la cabalgata de los Reyes Magos.
Supongo que no sería inconveniente para JustAnswer. Desde luego yo no contaba con esta demora ya que Ustedes nos indican que la respuesta será "en breves instantes y que están disponibles las 24 horas del día" Además les he advertido del carácter urgente de mi consulta. ¿No se habrán olvidado de mi caso o quizá extraviado el mensaje?
O será quizá algún problema del experto que me han asignado.
Tengan en cuenta que hace más de 540 (quinientos cuarenta) minutos desde que Ustedes me anunciaron atenderme en diez minutos!!!
Su correo electrónico haciendo referencia a la necesidad de información que precisaba el mecánico experto asignado es de esta mañana, a las 15:22. No hemos progresado una palabra siquiera desde entonces. (Y les costó enviármelo desde las 11:37)
Perdonen, pero esto para mí no es normal. ¿Lo es para Ustedes?
Atentamente,
César
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado amigo gracias por su tiempo y paciencia, el problema que presentamos fue de conexion e internet por esta razon su respuesta no fue contestada inmediatamente, me encuentro a las ordenes para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si usted requiere puede solicitar la llamada telefonica con gusto la devolveremos inmediatamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Les escribo para poner en su conocimiento que todavía hoy 7 de enero "continúo sin recibir respuesta a mi consulta sobre cómo acceder a la resistencia del ventilador... etc." que les solicitaba antiayer día 5. Han pasado más de 47 horas y en su publicidad aseguran que recibiría la respuesta de sus expertos en 24 horas #como máximo# *****
Ya encontré la solución por otros procedimientos -que no por "JustAnswer"- de modo que lamento no haberme visto atendido por ustedes. Realmente han hecho que me sienta defraudado.
En consecuencia les reclamaré el pago que, "a la buena fin", les efectué previo a la formulación de la consulta a cuya solución les he venido solicitando desde entonces y que, repito, la han dejado sin resolver.
Atentamente,
César.
PD. Por si fuera necesario les cito la referencia que me asignaron: Su número de referencia:15924945-700
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Amigo le indico que su pregunta no es de urgencia es baja en relacion a tiempo de respuesta por parte del experto , si usted puede verificar el chat el que se toma todo el tiempo es usted al contestar luego de 2 dias.