Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1760
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Quiero saber cómo acceder a la resistencia del ventilador y

Pregunta del cliente

Quiero saber cómo acceder a la resistencia del ventilador y al soplador para intentar su reparación, pues sólo funciona en la máxima posición (5). Es una furgoneta viano 2.2 diesel de 2006 para pasajeros.
Entró sin este problema al taller oficial y ha salido con él. ¿Es posible que la avería se haya producido como consecuencia de una manipulación desafortunada? (ya que ha sido una avería complicada)
Gracias.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 11 meses.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por confiar en JustnaswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Me puede indicar si tiene codigo de falla permanente ya que este es controlado por medio de modulo de ventilador, quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Sebastien / Código de falla permanente.
Respecto a ello no sé a qué se refiere usted. Le diré: No tengo ninguna señal de avería en el ordenador del coche. Como le expuse en mi pregunta simplemente he notado que no funciona el interruptor de velocidades en posición 1, 2, 3 y 4. La 5 (máxima) sí que funciona, por lo que supongo que el fallo, al no moverse el ventilador del habitáculo en esas posiciones inferiores, puede estar en la resistencia. Como les expuse, se trata de una avería nueva, aparecida tras recoger el vehículo del taller, después de la reparación para la que lo llevé.
Me urge la respuesta. Tenga en cuenta que hice la pregunta a las 11.37 de hoy 5 de enero.
Atentamente, César.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Sebastien / Código de falla permanente.
Respecto a ello no sé a qué se refiere usted. Le diré: No tengo ninguna señal de avería en el ordenador del coche. Como le expuse en mi pregunta simplemente he notado que no funciona el interruptor de velocidades en posición 1, 2, 3 y 4. La 5 (máxima) sí que funciona, por lo que supongo que el fallo, al no moverse el ventilador del habitáculo en esas posiciones inferiores, puede estar en la resistencia. Como les expuse, se trata de una avería nueva, aparecida tras recoger el vehículo del taller, después de la reparación para la que lo llevé.
Me urge la respuesta. Tenga en cuenta que hice la pregunta a las 11.37 de hoy 5 de enero.
Atentamente, César.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Como ve insisto en mi consulta inicial. Sin embargo no recibo respuesta para ella.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Perdonen Ustedes, debo ausentarme. El taller mecánico ha cerrado ya hoy. Lamento no haber recibido su respuesta a tiempo.
He esperado su contestación hasta ahora inútilmente. Tampoco aclaración sobre mi breve conversación con el Sr. Sebastien. Supongo que estarán intentando atenderme. Gracias,
César.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hoy está resultando un día complicado para resolver mi consulta, quizá por la cabalgata de los Reyes Magos.
Supongo que no sería inconveniente para JustAnswer. Desde luego yo no contaba con esta demora ya que Ustedes nos indican que la respuesta será "en breves instantes y que están disponibles las 24 horas del día" Además les he advertido del carácter urgente de mi consulta. ¿No se habrán olvidado de mi caso o quizá extraviado el mensaje?
O será quizá algún problema del experto que me han asignado.
Tengan en cuenta que hace más de 540 (quinientos cuarenta) minutos desde que Ustedes me anunciaron atenderme en diez minutos!!!
Su correo electrónico haciendo referencia a la necesidad de información que precisaba el mecánico experto asignado es de esta mañana, a las 15:22. No hemos progresado una palabra siquiera desde entonces. (Y les costó enviármelo desde las 11:37)
Perdonen, pero esto para mí no es normal. ¿Lo es para Ustedes?
Atentamente,
César
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Estimado amigo gracias por su tiempo y paciencia, el problema que presentamos fue de conexion e internet por esta razon su respuesta no fue contestada inmediatamente, me encuentro a las ordenes para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Si usted requiere puede solicitar la llamada telefonica con gusto la devolveremos inmediatamente.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Les escribo para poner en su conocimiento que todavía hoy 7 de enero "continúo sin recibir respuesta a mi consulta sobre cómo acceder a la resistencia del ventilador... etc." que les solicitaba antiayer día 5. Han pasado más de 47 horas y en su publicidad aseguran que recibiría la respuesta de sus expertos en 24 horas #como máximo# *****
Ya encontré la solución por otros procedimientos -que no por "JustAnswer"- de modo que lamento no haberme visto atendido por ustedes. Realmente han hecho que me sienta defraudado.
En consecuencia les reclamaré el pago que, "a la buena fin", les efectué previo a la formulación de la consulta a cuya solución les he venido solicitando desde entonces y que, repito, la han dejado sin resolver.
Atentamente,
César.
PD. Por si fuera necesario les cito la referencia que me asignaron: Su número de referencia:15924945-700
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Amigo le indico que su pregunta no es de urgencia es baja en relacion a tiempo de respuesta por parte del experto , si usted puede verificar el chat el que se toma todo el tiempo es usted al contestar luego de 2 dias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche