Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Bueno tengo toyota pickup 94 motor 2.4 L. El problema es que

Pregunta del cliente

Bueno tengo toyota pickup 94 motor 2.4 L. El problema es que cuando le pisaba el freno las revoluciones del motor suven y bajan no se cual es el problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
dígame, nota el pedal de freno algo duro?
Cliente: escribió hace 1 año.
No el pedal esta bien no esta duro. Y ahora empezo que cuando mantengo acelerado el carro sin pisar el freno suben y bajan las revoluciones
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
bien, lo primero que puede hacerse para ver qué tiene es desconectar la manguera de vacío que va de la admisión al booster del freno y taparla para ver si las revoluciones se mantienen estables
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno yo ya intente hacer eso y las revoluciones no mejoran tambien rebise la valvula que controla el aire que pasa por esa manguera y esta en buen estado.el motor no mejora con esa prueba.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ok, entonces habrá que verificar si no hay fugas por la admisión, y también hay que hacer un mantenimiento al cuerpo de la mariposa y la válvula IAC que con se llena de carbonilla y no trabaja correctamente
Cliente: escribió hace 1 año.
La admision. Es la manguera que conecta del boster al motor. Y el cuerpo de aceleracion ya lo limpie. Mi carro tiene un sensor tps. Lo remplace pensando que talvez ese era el problema. Pero al remplazarlo empezo con subir y bajar las revoluciones
Cliente: escribió hace 1 año.
Cambie el sensor tps ahora cuando voy corriendo y quiero hacer cambios de velocidad el carro seme detiene como si lo frenara y luego se jalonea
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
es posible que tenga los inyectores sucios, esto hace que la mezcla no tenga una proporción ideal constante dando fallas como las que menciona, ¿ha limpiado los inyectores?
Cliente: escribió hace 1 año.
No no los e limpiado. Sera posible que el filtro de la gasolina tambien este sucio sera una causa del problema que cree
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
viendo que ya ha intentado varias alternativas, el cambio de filtro acompañado con una limpieza de inyectores con ultrasonido es algo que hay que intentar
Cliente: escribió hace 1 año.
O cree que coloque mal el sensor tps. El carro antes de cambiarle el sensor tps medava el problema solo cuando pisaba el freno. No me daba problema cuando iva corriend. Pero despues de cambiarle el sensor tps me empeso a dar el problema cuando va corriendo es x eso mi pregunta cree q lo istale mal. Lo coloque como estana el otropero com el otro no me daba esos jalones
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
es posible que el sistema no lo ha reconocido o da lecturas fuera de rango