Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buen dia, tengo un problema en un peugeot 307, naftero, ya

Pregunta del cliente:

Buen dia, tengo un problema en un peugeot 307, naftero, ya que al arrancarlo me arroja en el tablero la palabra "STOP" y se enciende la luz del aceite, me podran informar como soluciono el problema? Muchas gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos y buenos días te atiende juan ramon1- Esa luz es un testigo de la presión de aceite. Lo que te pasa es que a bajas revoluciones no tienes bastante presión, cuando lo revolucionas la bomba de aceite da más caudal y sube la presión. En primer lugar revisa la bomba de aceite y el filtro de succión. Si la bomba está bien y el filtro de succión no está tapado tendrás que mirar los casquillos de las bielas y del cigüeñal ya que cuando se gastan los metales se pierde por ahí la presión. Es decir, si la bomba de aceite está bien tendrás que cambiarle los metales a bielas y cigüeñal (si el estado del cigüeñal o las muñequillas de las bielas es malo tendrás que rectificar el motor).2- realizar un escáner a la computadora del Peugeot para determinar también alguna falla o código de falla.3- revisar el nivel d e aceite, su cambio y su filtro de aceite. Para realizar su mantenimiento del motor. 4- revisa el contacto del sensor del aceite, como son sus cables y conexión , estos aveces están muy sucios y existe la posibilidad de realizar su cambio.5- revisar si se sufrió un calentamiento el coche, lo cual se requiere realizar el monitoreo al motor y así computadora , aparte dela revisión indicada arriba, esto es checa muy bien el tipo de aceite su color, su olor y como sale del escape.GraciasTe atendióJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu respuesta Juan Ramon, gracias!
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No dejes de llevar tu coche al mecánico de confianza y revisar lo anterior así mismo aunque no mencionas los frenos revísalos también. Esto es sus pastillas y su líquido del freno.AtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Agrades o muchísimo si me valoras desde tu página, estaré atendiendote durante siete días gratis y ya no pagarías GraciasAtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Otra medida preventiva es revisar el líquido refrigerante para descartar que este fallo sea por calentamiento y por eso se enciende la palabra stop. Y el coche deberá pararse rápidamente para evitar un daño mayor.GraciasJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Te comento Juan Ramon que el auto esta en una concesionaria, no puedo andar, ya que me tira el problema en el tablero, no?
De poder llevarmelo asi lo haria y lo llevaria del mecanico que viene conmigo esta tarde para ver por que desde el viernes de la semana pasada hasta hoy no lo han solucionado...
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Lo que no estaba enterado, en la concesionaria lo que quieren es dinero y cambiar piezas que no deben cambiarse sino una serie de revisiones y algún mantenimiento de no tanto costó, por eso mencione llevarlo a un mecánico de confianza y esos si son seguros, y ya es mucho tiempo con ellos sácalo en grúa y que ellos te paguen algo o al menos que no te cobren porque no han hecho nada al coche, tú mecánico que va contigo si lo arreglará , ya que revisará lo mencionado y aparte la pericia y su experiencia. Estos Peugeot requieren revisión desde su computadora y partes eléctricas hasta la mecánicas, revisión de bomba de aceite, filtros, y cables de llegada al sensor de presión del aceite.Gracias por tu información.Saludos al MecánicoTe atendióJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Te comento que no es mi intención retirarlo con una grua, porque que confianza me da la concesionaria? Ninguna, es mas, te comento que lo "estan" supuestamente arreglando pero para mi al haberlo pagado ya sone al activarse eso en el tablero. Nunca me mencionaron que me quieren cobrar por arreglarlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te comento esto porque si hago lo que me decis despues le tengo que llevar la factura "A" explicando el problema y cuanto me salio, en eso no le tengo confianza, me entendes?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
A okBueno solo exige una respuesta porque si es concesionaria , ya es mucho tiempo y eso de no hallarle? No lo creo. Como quiera revisa tu coche al salir. Y espero que lo que te respondí te sea de ayuda. Si deseas valorarme on . Si no que te vaya muy bien.Gracias por tu comentario.Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Buenos días amigoComo ha estado.?AtteJuan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche