Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1759
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Viajando en Jeep Wrangler automatico, repentinamente en directa no pasa de 2500 revolucion

Pregunta del cliente

Viajando en Jeep Wrangler automatico, repentinamente en directa no pasa de 2500 revoluciones y poca fuerza
Las otras marchas funcionan bien
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Saludos.Te atiende juan ramonLo más probable que debe ser es revisar las válvulas MAF,IAC y realizar un escáner al wangler. Para determinar si algún sensor de oxígeno requiera checarse o cambiarse, pero también es debido a falta d ea fijación del motor así como revisión del filtro d e aire y del mismos filtro de combustible. Aparte cuando baja de revoluciones o no entra el cambi , se requiere revisar las válvulas mencionadas, no creo que sea el tubo. Pero si debemos de revisar así mismo los inyectores , en o aires requieren coló una limpieza ya sea con boya o con un solvente vertido en tanque de combustible.Pero lo recomendable es1- sacar escáner a la computadora para detectar o descartar fallos en la ECU.2- revisión d ella válvula MAF y IAC.3- revisión del catalizador o regenerador de 4- de qu color o como es el humo que sale del escape? Esto es importante para saber si hay una falla en la inyección y médula de aire combustible y provoque que al acelerar no acelera sino se baja la revoluciones mismas aún en relanti.4- revisión de filtro de aire.5- limpieza de intyectores.6- purga del sistema de combustible.7- revisar o que revisen la válvula del cuádralo metro así como una revisión del turbo. Esto como preventivo.8- cambio de combustible en otra estación de surtido.9- En este caso limpieza, revisión, o cambio d ella válvula EGR.Aparte de lo comentado. Se requiere afinación ya al wangler.Te atendióJuan Ramon
Cliente: escribió hace 9 meses.
Creo que la respuesta es equivocada
El problema es de la caja de cambios automatica, en directa no responde, sin fuerza
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Como gustes , según su comentario a los 2500 rpm no pasa es lo que usted comentó. Pero si desea realizar un costo mayor tendrá que bajar la transmisión y checar las válvulas de selenoide y el sensor de velocidad revise su aceite y filtro de la misma. No es precisamente todo relacionado con su transmisión , pero si insiste adelante.revice que la computadora de su wangler este en sincronía con el sensor de la transmisión .Gracias que le vaya muy bien AtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 9 meses.
Puedo seguir conduciendo en estas condiciones?
Solo tengo problemas en "D", en 2 llego a 80km/hr a 3000 rpm
Me encuentro a 450 km de la ciudad mas cerca
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Creo que estando en D , sí pero trata de no elevar más la aceleracion ya que se puede llegar a calentar la transmisión . Checa en un tramo como está la temperatura del coche y si no enciende una alarma, si es así. Deja que se enfríe. Mi sugerencia es si puedes pero bajo riesgo que se caliente la transmisión y la falla sea más grande. No fuerces más la máquina o la misma transmisión. Has de cuenta que vas en segunda y tercera manual ya que no realiza el cambio automático a 4 p 5.Estaré al pendienteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
1. Mira donde esta la linea roja de tu auto en el tacometro, nunca llegues a la linea roja, deja 1000 rpm de margen siempre, antes de esto no habra problema, solo asegurate de meter bien el embrague. 2. Escucha el sonido del motor, en gran parte te guia para decidir le momento de hacer el cambio. 3. Siente la respuesta del motor al hacer el cambio, prueba hacer el cambio a 2000, a 3000. No lo fuerces amas revoluciones. Ten precaución , A la primera portunidad lávalo a que chequen la transmisión y lo comentado anteriormente.Juan Ramon
Cliente: escribió hace 9 meses.
Las válvulas a revisar MAF y IAC, son del motor o caja
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Esas son las que regulan la cantidad de aire y combustible, así como la válvula EGR para estos motores, así se revisan primero ya que si están andan mal la mezcla aire combustible estar fuera de aceleracion y por ende al querer pisar más no acelerará y el cambio no entrará, aparte d e revisar la cantidad de aceite de la transmisión así como su cuerpo del llamado de aceleracion, todo esto ha entrelazado a que la transmisión realice los cambios al acelerar o inyectar más combustible. Aparte por esos requiere obtener un escáner para ver más detalladamente si realmente es un o no sensor que afecte el desarrollo de la transmisión al no meter los cambios inclusve puede llegar abacería que la llamada bomba del hidráulico. Selenoides. Cuerpo de válvulas inclusive embrague este sufriendo un daño o que indica un posible daño. Por eso se tiene esa prevención en la transmisión. No le indica nada de señal en tu tablero?GraciasJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Para información únicamenteFallas más comunes1. Al sentir el cambio de velocidad la transmisión presenta patinado en todas las marchas.Revisar nivel de aceite bajo.En caso de necesitar aceite rellenar nivel.Posible causa avería interna del cambio (embragues desgastados, caja de válvulas inmovilizada, bomba de aceite con desgastes, etc.).2. Aceleración pobre a bajas velocidadesPosible causa nivel de aceite bajo.Convertidor de par averiado (no actúa el rodamiento unidireccional del reactor).3. La caja no cambia de marchaVerificar presiones de trabajo.4.-No realiza cambios de velocidad y está neutralizadaFiltro de aceite sucio.Servicio de cambio de aceite y filtro.Temperatura d etrabaja de la Transmisión Sensor de aceleracion de la transmisión.Cuerpo de válvulas y selenoides desgastados o falta d expresión del combustible.AtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 9 meses.
Revise el aceite de la caja y motor detenido no marca en la varilla
Con motor andando marca minimo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Debe de estar llena la varilla en frío y en caliente debe de marcar poco en la varilla ya que el aceite anda arriba como decimos, lo que pienso es que no te está marcando baja presión de aceite de transmisión así como falta aceite , ya que como comentas no te marca ni lleno o sobre lleno. En la varilla tiene una marca y sea de cuadritos o de raya el cual indicara su nivel, así ves en ocasiones en la varilla dice inscrito Chack in parking índle.Por otra parte se checa poniendo en D y frenando sin acelerar. Pero con la ayuda de alguien así se verá que si le falta rellenar o inclusive aceite. Aquí debemos de procurar que no se caliente la transmisión.Estaré al tanto.AtteJuan RamonGracias
Cliente: escribió hace 9 meses.
No marca en D frenado
La varilla muestra muy poco y sucio, como metal molido fino
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 9 meses.
Eso quiere decir que necesitas rellenar de aceite a la transmisión, no tiene lo suficiente aceite y eso hará que al toparse los engranes tendrás desgaste porque no tienen lubricación, en este caso habrá que destapar el cárter de la transmisión y checar los sedimentos de l aceite y por si fuera poco cambiar ya el cedazo de la misma. Esto requiere ya un mantenimiento más agresivo, si sigues así podrá tapar y dañar los selenoides y la mismo cuerpo de válvulas de la transmisión . No sigas más con él wangler ya que llegaras a calentar la transmisión y a pero daño de la misma.Estaré al pendiente. Y No CONDUSCAS MÁS ASÍ SABIENDO COMO ESTA O CONTIENE LA TRANSMISIÓN. SI TE ES POSIBLE RELLENA PARA LLEVPGAR A UN TALLER Y REALIZAR EL MANTENIMIENTO A TU WANGLER.te atendioY atiendeJuan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche