Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Olá estoy tentando entender porque no inyecta diesel en los

Pregunta del cliente:

Olá estoy tentando entender porque no inyecta diesel en los tubos de los inyectores pues yo cambie una bomba nueva y toda a parte de suministro de combustivel del circuito de baja está operando normal . alguien puede me ayudar ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonSi ya probaste la presión de llegada al comun raíl y de ahí no pasa a los inyectores, deberás realizar un purgado a la línea del combustible. Más no sé si ya lo realizaste ya que en ovaciones existe aire en la línea de combustible.Por otra parte. Si debe mandar diésel la bomba de combustible, revisa que las conexiones de la bomba estén bien conectadas y que no le falte el cable de tierra, no creo que los inyectores estén sucios o existe la posibilidad de que algunos de ellos requieras limpieza con ultrasonido.Verifica el filtro de combustible también.Estaré al pendienteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Probaste que la presión de la bomba es la adecuada, y cambiaste el cedaso de la bomba verda? Esto para que no afecte al momento d Edgar llave y se encienda la bomba, pon llave y hay que oír que la bomba entre , si no está entrando hay que revisar rele y las conexiones de la misma y así como la carga d ella batería. Después realizar un purgado a la línea del combustible.revisar cableado de llegada a los sensores de l inyectores, después volver a escanear la ECU. Del Chevy. También hay que verificar aunque sea si entra el turbo y las bujias estén al 100porciento. Esto como medida de prevención.Revisa que no este chupando aire por algun acoplamiento al instalar la bomba y las conexiones de los duetos d ecombustible.Juan ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estimado amigo, tengo problema con la línea de teléfono. Si quieres estaré en línea para ayudarte sin costo alguno durante esta semana. No se los motivos de la línea.Sobre todo. Si te es necesario té atenderé por este medio mientras tanto como ves? O si estamos bien?Te atendió Juan Ramón
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo ise una pregunta especificando el problema y todo lo que yá realizé de un vehiculo GMC6.5 turbo diesel 94.y la respuesta fue muy general basica y esto no me ayuda en nada o es que todavia no respondieron mi pregunta principal, por que mi pregunta esta bien detallada, estoy esperando respuesta agradesco desde ya. atte: jhoel jesus
Cliente: escribió hace 1 año.
puede me desir de que pais esta es comunicando conmigo?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora estoy en México. Fuera de ciudad y estoy atraves de mi iPad . En este momento.Pero primera oportunidad estamos en contacto.Juan Ramon.
Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramon boy a desxcribir mi problema bien detallado para ud, entender mejor y quedar ambos satisfechos. estoy con un GMC 6.5 turbo diesel ,realizé todos los itens de prueba del circuito primario de alimentación de combustible y eletrico,voltage de referencia de los sensores ok.(5v) bomba de inyección modulo pmd sensor de rotación y sensor power boost nuevo.mi duda esta si la central pcm esta con defecto.Labomba no no inyecta combustible cuando gira el motor. con el arranque,si depende de la central para comenzar a inyección de diesel a los inyectores.scanner no acusa codigo de falla que relaciona con la inyección. Atte: jhoel jesus.
Cliente: escribió hace 1 año.
dejame aclarar que este sistema no es (COMON RAIL) ES UN DS4 DO GMC Turbo diesel 1994
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En mi primera respuesta sugerí realizar escáner ala ECU o sea ala computadora para revisar si está dando señal a los demás sensores si realmente está recibiendo la respuesta para que el sistema trabaje, y perdón por lo del común raíl. Efectivamente acepte mi disculpa. Ahora bien en ese caso si los inyectores están ok, revisar la misma computadora. Ya probó la bomba externamente? Los ductos de combustible están libres sin fugas o tomando aire por una línea o inclusive sucios?Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Revisa que no este en corto la PCM! Ya que este fallo 57 es común en los Chevy modelos 94-95 diésel. Por lo que se requiere revisar el ramal eléctrico de salida y llegada a al PCM.checar si tiene los 5 voltios necesarios o que le falte o esté en corto con la tierra eléctrica. Y si es así la señal no paras a para inyectar el combustible. Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El PCM suministra este 5 voltios en este circuito . Se va a diversos sensores en el vehículo . Cualquiera de estos sensores está mal o en cortocircuito sin embargo este estará en corto circuito , el cableado tiene corto o el PCM está en mal funcionamiento. Ahora bien Girar la llave y compruebe los tres cables en los TP de 5 voltios . Si no hay 5 voltios allí, usted tiene que comprobar que se tenga 5 voltios que sale de la computadora con la tecla sucesivamente. Si todavía no hay voltaje que sale de la PCM en este circuito con la llave de encendido, entonces es probable que el PCM tiene la culpa y tendrá que ser reemplazado. Por lo que no da señal de inyectar combustible o no deja que las demás válvulas se habrán. Referente a la falla del Chevy .Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Juan Ramon de todas las maneras te agradesco .ud, es un gran profesional, no es su area motores diesel antiguos,este sistema no lleva TP todo la eceleración. lo realiza en el pedal de acelerador, tal vez em otras ocaciones pueda me ayudar.
GRACIAS.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Gracias Tomaré un retroceso para recordar estos motores agradezco tu información y me actualizare en este punto.Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Amigo Juan Ramon,
Lamento el Acontecido
mais llego en mi factura la seguiente cobranza:
Por la llamada Phone Call; que no llego a ser realizada
sigue:
Mecánico Juan Ramón Mecánico
Estimado amigo, tengo problema con la línea de teléfono. Si quieres estaré en línea para ayudarte sin costo alguno durante esta semana. No se los motivos de la línea.Sobre todo. Si te es necessário té atenderé por este medio mientras tanto como ves? O si estamos bien?En relacion sobre la pergunta, me disculpe mas su informacion no fue correcta, por falta de Conocimiento del Sistema Diesel antigua DS4 del GMC Turbo diesel 1994..
Llegando al entendimiento que no me llego a ayudar su respuesta, lo entanto ya habia detallado mi problema y detalhado que testes lo habia hecho en el Sistema DS4 DO GMC Turbo diesel 1994
Por tanto solicito da devolucion de los valores cobrados.por ser injusto la cobranza.
Att: Jesus Jaramillo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Al marcar tu numero no entra la llamada. Posiblemente falte lada de tu estado puesto que la lada como biene en lo enviado no entra pide lada deregion o estado. Aparte tal ves me falte un poco en este motor diésel antiguo pero el fin es el mismo, sistema de bomba mal orden , falta d epurgado a las líneas del combustible, incluso le el CKP del motor afecta el el desarrollo del motor así también la ECU del mismo sino manda señal al sistema de inyección. No funcionará. Por eso es el escaneo de nuevo.y revisión de arneses de la bomba y del sensor de inyección.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Este link será muy útil. Habla sobre todo de la falla en los ds4 gmc 1994 como falla en la pcm con su voltaje y parte en la inyección entre otras cosas. http://oregonfuelinjection.com/index.php?page=sec/gm-chevy-diesel-diagnostic-info.htm#940065En caso de no estar conforme. Deja juntar de nuevo y que me descuenten lo que pagaste , porque no se puede establecer la llamada.Espero tu compresión así como yo.GraciasJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Juan Ramon agradesco su comprensión hasta otra oportunidad.

Preguntas relacionadas con Coche