Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola sebastien te hago la siguiente consulta, tengo un Nissan Sentra que agarro un pozo se

Pregunta del cliente:

Hola sebastien te hago la siguiente consulta, tengo un Nissan Sentra que agarro un pozo se paro y no arranca màs, si podrias ayudfarme te lo agradeceria mucho.
***@******.***
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramonNecesitas revisar si los cables de la batería no se aflojaron y también que el motor de arranque no estén flojos los cables de llegada. Aparte creo que en ovaciones al caer en un pozo este se tiende a aflojar los cables de la batería y su tierra, o inclusive si es fuerte , el coche se bloquea para seguridad. Lo cual hay que revisar los fusibles. Por otra parte revisar el alternador. Por si acaso se requiere realizar un escáner a la computadora del coche para revisar si algún sensor no se desconecto o su conector este sucio y dependiendo si l pozo es de agua .Si me permites te seguiré sirviendo , ya que el compañero está fuera de línea.GraciasJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Después checar si la bobina de encendido no se afectó por algún corto y este hace que no pase corriente a las bujias. En todo caso habrá que revisarla también. Esperemos que no sea la computadora. Realiza el escaneo.AtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
es un sentra 2012 y no tengo chispa en ninguna de las cuatro bobinas este modelo no viene con sensor de impacto ya lo e escaneado y me tiro barios errores se los borre y no volvieron pero sigue sin arrancar
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok que errores te dio el escáner?Ya llecas te el CKP del cigüeñal?Por otro lado, le llega corriente a la bobina de encendido , esto al poner la llave? Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
también podrían ser tus sensores de posición de árbol y de cigüeñal ya que este modelo cuando falla normalmente es esta la falla. Si dichos sensores fallan no hay chispa en las bujías y tampoco hay pulso de inyección (en los inyectores). Lo que es muy común en los sentirás. Es posible o existe la posibilidad que la cadena de tiempo por así decirlo se halla. Ovidio un poco, aunque eso lo veremos después de revisar lo anterior. Esto puede suceder.AtteJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Como te ha ido en el sentra?Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche