Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

TENGO UNA VAN PONTIAC MONTANA 1999, LE CAMBIE EL INATAQUE GASKET

Pregunta del cliente:

TENGO UNA VAN PONTIAC MONTANA 1999, LE CAMBIE EL INATAQUE GASKET POR QUE LIQUEABA ACEITE, AL CAMBIARLO EL PROBLEMA SIGUE QUE HAGO
RAFAEL ASTORGA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
el liqueo de aceite suele ser causado por la junta de tapa de balancines y no por la junta de admisión
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
cuando cambió la junta de admisión pudo ver claramente la pérdida?
Cliente: escribió hace 1 año.
BUENOS DIAS EDUARDO, CUAL ES LA TAPA DE VALANCINEWS YO CAMBOIE TODA LA JUNTA DE EL INTAQUE GASKET Y NO SE CUAL ES LA TAPA DE BALANCINES EL LIQUEO LO HACE EXACTAMENTE DONDE SE JUNTNA EL BLOCK C CON EL INATAQUE
Cliente: escribió hace 1 año.
EDUARDO GRACIAS P[ERO YO QUIERO SABER EXACTAMENTE CUALES SON LAS PARTES Y DONDE ESTAN HUBICADAS POR QUE MIS MECANICOS NO EXPLICAN Y SE DEDICAN A COBRAR Y CAMBIAR PIESAS SIN SABER ME PODRIA MANDAR UN DIAGRAMA CON LAS PIEZAS QUE DEBO DE CAMBIAR
Cliente: escribió hace 1 año.
EDUARDO ESTA EN INEA
Cliente: escribió hace 1 año.
LINEA
Cliente: escribió hace 1 año.
EDUARDO DISCULPE RECIBIO MI MENSAJE
Cliente: escribió hace 1 año.
EDUARDO NO SE SI YA TERMINO MI CONSULTA, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
disculpe, perdí la conexión
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
el intake o admisión no lleva aceite por lo cual es extraño que liquee por la junta de admisión, en ese sector puede liquear por las tapas de válvulas o tapa de balancines que son las tapas superiores de las cabezas
Cliente: escribió hace 1 año.
Eduardo podría enviarme un diagrama de las partes en cuestión para mostrárselo a mi mecánico
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ok, deme unos minutos y le envío unos instructivos
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok gracias
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
vea también el caño de venteo que llega desde la cubierta derecha hacia el intake que puede ser causante de la pérdida de aceite
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Eduardo, yo lo haré estoy muy contento con su servicio y lo recomendaré con mis amigos, nos gusta practicar mecánica y el sitio de ustedes es un buen lugar para consultar y asegurarse de que se está haciendo bien el trabajo. Gracias de nuevo, y dígame como hago para que usted me atienda la próxima ves
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
el lado derecho es similar e incluso más simple
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
guarde el siguiente enlace para entrar en mi perfil y ahí tendrá un cuadro para formular su preguntahttp://www.justanswer.es/profile.aspx?PF=59587294

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche