Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cómo desactivar el modo Bluetooth del bmw e90

Pregunta del cliente:

Cómo desactivar el modo Bluetooth del bmw e90
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Tu bmw cuenta con Drive System? Si es así puedes seguir este link para saber más hacer a del sistema d eco existen del Bmw.
http://www.bmw.es/home/footer/1/faq/bmw-connecteddrive.html
En caso de no tener uña explicación n estaré en línea para guiarte. Si estás de acuerdo.
Te atiende juan ramon, perdona la tardanza o demora,
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ya lo desactivaste desde tu celular o es que en tu estéreo del bmw aparece aún activado el bloetoot.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Trata de realizar lo siguiente, te lo envío en inglés, en caso de no poder entenderle me avisas si?
From main menu]
1. Press iDrive button ["click"].
2. Scroll down to "Communication Settings."
3. Click.
4. Push iDrive controller forward (and then release it) two times.
5. Scroll right to "Bluetooth".
6. Click.
7. Cick again to deactivate Bluetooth.
Espero te sea útil, esto es para desactivarlo desde tu bmw , aparte de lo que te envié para desactivarlo desde tu celular que está sincronizado con tu bmw.
Gracias.
Te atendio
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero desactivar el módulo de bluetooth que esta en el baúl ya que no puedo escuchar la radio ni escuchar CD el sistema de vos esta roto
Cliente: escribió hace 1 año.
Todo los enlace que me envíes en español gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
No tiene sistema drive es bmw profesional
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ya entraste al menú del bmw? Ya que si está roto el de voz, debe de verlo directamente un técnico para poder desactivarlo desde el baúl , ya que con lo que viene en el manual deberá quedar libre el bloetoot . Por otra parte , con lo que te envié sin que diga i Drive, si lograste darle click al botón del menú y buscar desactivar bloetoot y darle de nuevo click y quedara desactivado el bloetoot y, este coche siempre lo has tendido. En forma de activación él manos libres? O lo programaste tu o un técnico? Espero tus comentarios. Porque dices que el sistema d evos esta roto.?
Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Hay alguna forma de desactivar esa función o tu no sabes nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Quiero una respuesta no pregunta
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Al parecer estos bmw e90 que cuentan con el bloetoot en la parte d entras o en la cajuela lo que falla no es el profesional , sino que es necesario revisar los cables de conexión del equipo trapero en estos lo que se puede descomponer es la fibra óptica que cuenta el bmw para el bloetoot, el cual lo tienen que checar para saber si es necesario restablecer el código de desactivación del manos libres , esta falla se encuentra en el llamado ULF del equipo el cual este módulo así llamado se encuentra en la cajuela y está en mal lorden , aparte de revisar atrás del asiento trapero esta parte electrónica.Se eliminan las líneas que llevan al ULF y LISTO!! el estéreo suena de nuevo y queda deshabilitado el ULF, O sea él manos libres, pero esto no lo realiza uno sino un técnico presencial. , espero verte sido de ayuda.
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Deben de checar las líneas de conexión del equipo que está atrás. Y sobre todo desactivarlo para que puedas oír el cd o lo que deseas sin tener activado él manos libres o el llamado bloetooth. Aparte. Estos bmw e90 utilizan mucho lo que es fibra óptica no alambres de cobre , por eso hay que llevarlo a que un electrónico lo revice y haga lo comentado en las últimas líneas y desactivar él manos libres y dejar funcionando lo demás , claro ya no tendrás el llamado bloetoot , pero si es posible que pongas un equipo para poder utilizarlo en sincronía. Espero me halla explicado y que usted me halla entendido. De tal manera muchas gracias por tu atención, buenas noches.
Atte
Juan Ramon.
Pd. Para que se de una idea aunque no me pague. Le envío esto que encontré del bmwe90 u otros modelos como este., siga el link que le mando.
http://bmwclub.org.mx/forums/p/9770/80117.aspx
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
De donde lo desactivo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya me cobraron así que te van a pagar
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No estimado amigo. Lo que te explique aún si no das aceptación , no me pagan, solo si tú lo deseas dando click a la aceptación lo cual no veo tu página, pero no te preocupes los ,un depositaste o te cobran se queda para ortra pregunta, siempre y cuando aceptes mis respuestas.de todas maneras revisa tu equipo con un electrónico. Creo que es necesario que tengas el código a la mano , lo necesitara para posterior desactivación .
Gracias
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Este no se desactiva fácilmente, debe ser revisado con equipo especial y checar or de voltaje para revisar cual línea está rota o donde desconectar manualmente él manos libres
Gracias
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu atención y tú tiempo
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche