Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Eduardo tengo un xasara picasso 2002 hdi inyeccion bosh no arranca no le enciede la

Pregunta del cliente:

Hola Eduardo tengo un xasara picasso 2002 hdi inyeccion bosh no arranca no le enciede la luz de inyeccion no se comunica el scanner con el calculador de inyeccion gira pero no arranca y el rele doble se queda pegado ase ruido lo pones en contacto y no enciende la luz de inyeccion no hay dialogo que puede ser
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Buenas noches te atiende juan ramon.
En este caso primeramente revisar que la batería este cargada o al cien porciento y que los terminales estén limpios y que no le falte tierra o cable de tierra. En caso particular si el rele se queda pegado y no hace click click . Habrá que sacarlo y checarlo , así como el fusible de ingnici on o arranque. También revisa que el sensor del motor no esté suscitó , ya que este no mandara la señal del árbol de levas y cerrar el circuito. Por otra parte lo importante es la batería y el ramal que sale de ella para que le llegue corriente a la ECU y acepte el escáner.
Gracias
Atte
Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle