Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noche tengo un auto kia lx 2007 2.4 l tuve problema

Pregunta del cliente

buenas noche tengo un auto kia lx 2007 2.4 l tuve problema con la bomba de gasolina se la remplace todo bien a los dias el carro no pasa de las 2500 rpm es como si estuviera ahogado o atrasado , arranca perfecto y no tiene fallas ni code alguno comprobado por un scaner la falla de que no acelera lo hace parado y caminando .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consultaMe puede indicar si reemplazo la bomba de combustible con los inyectoresQuedo a la espera para poderlo servir
Cliente: escribió hace 1 año.
Si cambié la bomba de combustible
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo los inyectores le verifico el caudal si es correcto ya que puede estar tapado por el sedimento y suciedad estoy llevan unos filtros, uno por inyector.
Cliente: escribió hace 1 año.
Con tan pocas millas 85mil
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Lo que sucede que los inyectores debe ser realizado el mantenimiento a las 40.000 millas
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ahora si se reemplazo la bomba de combustible debe verificar si le vendieron una bomba de alta o baja presion
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
la medida correcta de este modelo es de 49.0 a 50 psi.le envio un esquema para que pueda verificar.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si la bomba es de alta presion no va tener problemas, pero si la bomba fue de baja presion el coche igual va encender pero no va desarrollar ya que la presion de estas bombas es maximo de 35 a 38 psi ocasionado un caudal baja esto indica que el motor no va desarrollar por falta de combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok es una bomba Bosch realmente no se me la vendieron por los datos del auto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Es igual que los inyectores cuando esta tapados baja el caudal ocasionando que el motor no desarrolle normalmente por esta razon la pregunta si le verificaron el caudal de los inyectores.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es normal que allá estado trabajando unos días con esa bomba perfecto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto la bomba Bosh es de marca alemana y por cierto son muy buenas, pero siempre hay equivocacion en la venta ya que no distinguen entre bombas de alta o baja presion, normalmente los kia llevan de baja presion y pueden haber vendido la de baja, incluso antes que se dañe la bomba me imagino que el auto estaba con rendimiento normal, cuando los inyectores se van tapando va perdiendo potencia con el tiempo.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Es normal mientras sea la bomba de presion indicada para el modelo, esto nos indica que el problema no es la bomba ya que funciono correctamente por un tiempo, pues bien en ese caso el sistema de combustible tiene un regulador de presion para regular los 50 psi
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
si el regulador se encuentra defectuoso ya que lleva una membrana esto ocasiona que tenga caidas y picos de presion.
Cliente: escribió hace 1 año.
Este carro tiene el regulador al final de el raíl de los inyectores y no tienen retorno en el mismo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
EL regulador de presion lo lleva en el tanque de combustible en el modulo de alimentacion, le envio un esquema
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok yo creía que era eso tiene forma de eso que usted me recomiendas o pasos debo seguir hay algún sensor que pudiera estar defectoso y el Scanner no lo lea
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Lo que sucede que por falta de combustible no va dar codigo de falla unicamente puede ocasionar una lectura pobre de combustible en los catalizadores, lo que recomiendo es verificar la presion de combustible tanto en relanti del motor como en marcha, para esto debe colocar un medidor de presion de combustible para verificar en cuantos psi trabaja ya que si es menor al indicado no va desarrollar el motor, como la bomba es nueva y funciono por unos dias esto quire decir que es la correcto y lo que tiene que reemplazar es el regulador de presion, lo que si le recomiendo por verificacion es la medida de caudal de los inyectores y de paso realiza el mantemiento y cambio de filtros para que su funcionamiento sea optimo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si fuera lo más correcto pero no tiene el lugar para medir puedo conseguir la herramienta pero no tiene por donde medirsela
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto en la entrada de la riel debe colocar un acople para poder medir la presion de combustible en cuantos psi esto biene en la herramienta los acoples y adaptadores para poder verificar la presion
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok comenzaré por conseguir la herramienta con los adapatrones .que tenga Buenas noches yo trataré jajajja gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Sebastian mi nombre es nelson anoche estuvimos hablando sobre el tema del kia rondo si esta disponible
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Buenas noches Nelson mucho gusto, me encuentro en linea cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok lo siento pero un poco desesperado.
Le chequie la presión y se encuentra en 50 es correcto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo y el cedazo de la bomba se encuentra limpio de igual manera el filtro de combustible, caso contrario tiene que verificar los inyectores.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok el filtro es nuevo saqué los inyectores y todos disparan ningúno tupido mantuve el carro acelerado y la Abuja del manómetro se mantuvo en los 50 hasta que se ahoga casi al apagarse
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
al momento de acelerar tiene humo negro en el escape.
Cliente: escribió hace 1 año.
no
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok el sensor maf fue verificado
Cliente: escribió hace 1 año.
el de la linea de aire de entrada al motor
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
si correcto
Cliente: escribió hace 1 año.
me daba el code y lo cambie
Cliente: escribió hace 1 año.
si lo desconecto y sale el code
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
ok esta falla tambien es ocasionado por sincronizacion de tiempo de motor.
Cliente: escribió hace 1 año.
que sensor el cran o el can
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
por el camshaft sensor, pero primero verificar la distribucion.
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi teniendo problema el code no pudiera salir el tiene cadena de hierro
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto pero puede estar fuera de tiempo y ocasiona el problema
Cliente: escribió hace 1 año.
arranca bien no se demora como un carro normal no tiene falla en baja
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El caudal de los inyectores que volumen tiene
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
me puede hacer un video de la presion de combustible para poder verificar tanto en relanti como acelerando el motor.
Cliente: escribió hace 1 año.
aproxsimadamente que cantidad de combustible tiran ellos
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
eso le pregunto ya que usted verifico el dia de hoy.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok deberia pulberizar como un carro de petrole si es correcto los mios estan defectuosos
Cliente: escribió hace 1 año.
manana le podria mostrar un video del reloj con el carro acelerado y de los inyectores
Cliente: escribió hace 1 año.
como puedo contactar manana hoy pase un poco de trabajo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo, mañana puede escribir con gusto podemos seguir.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok buenas noche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
buena noche.
Cliente: escribió hace 1 año.
hola
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Buenas mucho gusto gracias por su tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola anoche no me pude conectar con usted aquí tengo dos video pero no los puedo mandar el sistema no me deja demasiado grande si fuera tan amable de un número para mandarte por watza se lo agradezco
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo puede convertir los videos en un formato mas pequeño para que pueda acceder y enviar el video.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok disculpa la tardanza estoy camino a casa en cuanto llegue se lo envió
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes aquí e chequiando algunas casas. 1. La abertura de la mariposa cuando hace por apagarse o bajan los rpm del motor la mariposa en el monitor de mi scan el diagrama baja como si se cerrará la mariposa del throttle body se cerrara .también le cambie el camshaft y sigue igual . E notado algunos cuando lo arrancó en fío acelerar bien Hasta las 3000 después empieza a disminuir
Cliente: escribió hace 1 año.
La presión de la bomba esta bien . Hasta que punto el regulador puede afectar en esto saque las bujías y las calibre a 0.44 . Removi la tapa para chequiar el él tiempo es correcto
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El regulador afecta totalmente ya que si no mantine la presion tanto en alta como en baja presion.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok mañana veré que pasa le voy a poder el modelo completo fuel pomp. Todo en peso por hay creo que es lo mas correcto.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo cualquier inquietud estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola malas noticias todo sigue igual se me olvido decirte que cuando saque las bujías están negras no color cenizas. Que será mucho combustible o poco aier la bomba me marca pasdo las 50 quizás 55 .ok .
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, cuando las bujias se encuentran negras es mayor cantidad de combustible cuando la presion es mayor ocasiona este problema.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que lastima que no he podido mandarle el video de como trabajan los inyectores . Desde un principio me pareció eso pero uno como que se atormenta un poco ok entonces el problema es ovacionado por la alta precisión de la bomba .eso que se encuentra al final de los inyectores que es
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Es un aculudador de presion, es muy raro que pueda dañar pero sucede, puede desconectar el sensor de temperatura y verificar si la falla permanece ya que este sensor cuando esta frio envia mas cantidad de combustible al motor por medio de la computadora, si tiene desconectado va enviar menor cantidad es unicamente para verificar que no tenga problema el sensor de temperatura
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya yo desconecté el sensor de temporada y la falla continúa .saque los inyectores y tira la misma cantidad de combustible
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo puede medir que cantidad de pulsaciones da los inyectores en ms al momento de estar en relanti y acelerando el motor, para esto necesita verificar con el equipo de diagnostico.