Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5105
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi jetta 2008 se no enfria rápido, se tarda unos minutos en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi jetta 2008 se no enfria rápido, se tarda unos minutos en enfriar. Me han comentado que es la válvula de retención del compresor. Me recomiendan cambiarla?
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede indicar si verificaron la presion del compresor para descartar que tenga problema de presion. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Antes de agregarle gas ya tenia este problema. La presión era de 35 y cuando le agregue gas lo dejé en 45 de acuerdo a la temperatura de ambiente que estaba.
Cliente: escribió hace 1 año.
Los números son de baja presion. Anteriormentente antes de agregarle mas freon, la presión de alta era de 150
Ok gracias por su tiempo y la cantidad de gas en gramos cuanto lo dejo.
Ya que la presion del acumulador es normal, lo que si debe reemplazar es el acumulador la vavula de retencion se puede realizar una limpieza.
Cliente: escribió hace 1 año.
No se en verdad cuánto le agregue. Compre una botella de recarga de ac pro de 20 oz que me parece que 17 oz son de refrigerante y los otros tres de aditivos algo asi. Estaba en 40 y lo deje en 45 de presión baja. Pero lo que me pareció rraro es que le leche mas de la mitad de la botella para que tan solo llegará a 45 de presión baja.
Gracias por su tiempo la cantidad correcta de carga es 1020 gramos necesita realizar el vacío del sistema para realizar la carga correcta , si realizó esto necesita reemplazar el acumulador de precio y la válvula de retención realizar la limpieza
Cualquier inquietud estoy a las órdenes tenga l amabilidad de valorar la respuesta postura ya que es importante para mi perfil saludos cordiales un abrazo 😀
Cliente: escribió hace 1 año.
Como hago el vacío? Necesitaria una máquina de vacío y después para volver a recargar tendría que agregarle aceite para el compresor? O no es necesario agregar aceite
Cliente: escribió hace 1 año.
El acomulador de precio es el ac dryer?
Cliente: escribió hace 1 año.
Es este el acomulador de precio?
Correcto ya que su función aparte de acumulador es de filtro
Cliente: escribió hace 1 año.
Como hago el vacío amigo. El que procedimiento detalladamente. Se puede agregar aceite por el mismo puerto de recarga ? Agrego primero el aceite o el gas
El vacío se realiza con una herramienta debe conectar al de baja presión y succionar el aire con la bomba el aceite debe colocar antes de la carga directamente en el compresor desconectando la entrada.
Gracias por su tiempo
Cliente: escribió hace 1 año.
Me queda una duda para sacar el gas que aún tengo en mi carro puedo hacerlo con la bomba de vacío o tendría que utilizar otro medio o máquina?
Gracias por su tiempo, correcto con una bomba de vacio tiene que realizar para que coloque la cantidad correcta de gas.
Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediata.caso contrario tenga la ambilidad de realizar la valoracion de la respuesta positiva mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle