Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS ,SOY UN TALLER DE REPARACION MULTIMARCA ,

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS ,SOY UN TALLER DE REPARACION MULTIMARCA , HEMOS CAMBIADO UN MOTOR A UN TOYOTA AVENSIS DEL 2006 Y EL VEHICULO AHORA NO TIENE POTENCIA LOS CODIGOS SON C1201 EN CALCULADOR DE ABS.
HE PUESTO LOS INYECTORES VIEJOS POR QUE VAN CODIFICADOS Y HACE LO MISMO , SOLO TIENE POTENCIA CUANDO GIRAS LA DIRECCION A AMBOS LADOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consultaAmigo me puede indicar si el motor acelera normalmente cuando está en neutro pero la potencia se pierde en carretero
Quedo a la espera para poderlo servir
Cliente: escribió hace 8 meses.
EL VEHICULO EN NEUTRO ACELERA PERO NO CON POTENCIA Y EN CARRETERA LE CUESTA MUCHO SUBIR DE REVOLUCIONES SOLO SUBE SI GIRAS EL VOLANTE DE DIRECCION.
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Ok gracias por su tiempo verificó la presión de combustible en cuantos Psi se encuentra
Cliente: escribió hace 8 meses.
YO CREO QUE NO ES UN POBLEMA DE PRESION,LA PRESION EN RAMPA ES DE 409 BARES AL RALENTI Y SUBIENDO EN MEDIDA QUE VAS ACELERANDO HASTA 700 O 800 BARES.
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Correcto la presión es correcta lo que necesita verificar es el caudal de los inyectores incluso puedes realizar la codificación de los mismos ya que entra en modo de emergencia dejando el caudal del inyector bajo
Cliente: escribió hace 8 meses.
LOS YNYECTORES QUE IVAN MONTADOS EN EL MOTOR QUE MONTAMOS LLEVAVA UNA CODIFICACION DIFERENTE , INTENTAMOS CODIFICARLOS Y EL CALCULADOR NO NOS DEJAVA CODIFICARLOS Y DECIDIMOS PONER LOS DEL MOTOR VIEJO . LOS TENEMOS QUE VOLVER A CODIFICAR ?
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Correcto el equipo de diagnóstico que utiliza que marca es
Cliente: escribió hace 8 meses.
UTILIZAREMOS EL BOSH
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Si con este puede realizar no hay problema pero debe estar actualizado caso contrario no le va dejar codificar incluso los originales puede realizar
Cliente: escribió hace 8 meses.
YO LA DUDA QUE TENGO ES QUE AHORA HEMOS MONTADO LOS QUE ESTAN CODIFICADOS , AHORA TENEMOS QUE VOLVER A CODIFICARLOS ?
Cliente: escribió hace 8 meses.
Y POR QUE SI YA ESTAN CODIFICADOS ?
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Si correcto tiene que volver q codificarlos para que pueda sincronizar caso contrario el caudal es bajo y no va dejar desarrollar al motor correctamente
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Es una programación al inyector para realizar la sincronización correcta es una adaptación si puede utilizar el toyota techstrem lite con este se va sincronizar correctamente
Cliente: escribió hace 8 meses.
OK VOY A PROVARLO Y CONTACTAMOS
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Gracias por su tiempo cualquier inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil saludos cordiales un abrazo atte Sebastien.
Cliente: escribió hace 8 meses.
HOLA BUENAS , HEMOS CODIFICADO LOS INYECTORS I SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA SOLO TIENE POTENCIA CUARDO LE DAS A LA DIRECCION A AMBOS LADOS , EL CODIGO QUE ME SALE ES A LA CENTRALITA DEL ESP.C1201 I PONE MENSAJE CONTROL MOTOR VALOR DEL PAR MOTOR NO PLAUSIBLE.
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Gracias por si tiempo con el código de falla c1201 en sistema entra en modo de emergencia el sensor de ángulo de giro fue programado ya que le detecta como señal fuera de rango.
Cliente: escribió hace 8 meses.
HOLA BUENAS ,SI LO HEMOS POGRAMADO ESTA MAÑANA .
Cliente: escribió hace 8 meses.
CONTINUA EL FALLO
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Gracias por su tiempo y el codigo de falla sigue presentando o ya no
Cliente: escribió hace 8 meses.
SI CONTINUA con el fallo
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
En cuantos grados dejo el angulo de giro de la direccion.
Cliente: escribió hace 8 meses.
hola sebastian estas por aqui ?
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.
Gracias por su tiempo y paciencia me encuentro en linea este momento.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche