Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS ,SOY UN TALLER DE REPARACION MULTIMARCA ,

Pregunta del cliente

HOLA BUENOS DIAS ,SOY UN TALLER DE REPARACION MULTIMARCA , HEMOS CAMBIADO UN MOTOR A UN TOYOTA AVENSIS DEL 2006 Y EL VEHICULO AHORA NO TIENE POTENCIA LOS CODIGOS SON C1201 EN CALCULADOR DE ABS.
HE PUESTO LOS INYECTORES VIEJOS POR QUE VAN CODIFICADOS Y HACE LO MISMO , SOLO TIENE POTENCIA CUANDO GIRAS LA DIRECCION A AMBOS LADOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consultaAmigo me puede indicar si el motor acelera normalmente cuando está en neutro pero la potencia se pierde en carretero
Quedo a la espera para poderlo servir
Cliente: escribió hace 1 año.
EL VEHICULO EN NEUTRO ACELERA PERO NO CON POTENCIA Y EN CARRETERA LE CUESTA MUCHO SUBIR DE REVOLUCIONES SOLO SUBE SI GIRAS EL VOLANTE DE DIRECCION.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Ok gracias por su tiempo verificó la presión de combustible en cuantos Psi se encuentra
Cliente: escribió hace 1 año.
YO CREO QUE NO ES UN POBLEMA DE PRESION,LA PRESION EN RAMPA ES DE 409 BARES AL RALENTI Y SUBIENDO EN MEDIDA QUE VAS ACELERANDO HASTA 700 O 800 BARES.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto la presión es correcta lo que necesita verificar es el caudal de los inyectores incluso puedes realizar la codificación de los mismos ya que entra en modo de emergencia dejando el caudal del inyector bajo
Cliente: escribió hace 1 año.
LOS YNYECTORES QUE IVAN MONTADOS EN EL MOTOR QUE MONTAMOS LLEVAVA UNA CODIFICACION DIFERENTE , INTENTAMOS CODIFICARLOS Y EL CALCULADOR NO NOS DEJAVA CODIFICARLOS Y DECIDIMOS PONER LOS DEL MOTOR VIEJO . LOS TENEMOS QUE VOLVER A CODIFICAR ?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto el equipo de diagnóstico que utiliza que marca es
Cliente: escribió hace 1 año.
UTILIZAREMOS EL BOSH
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si con este puede realizar no hay problema pero debe estar actualizado caso contrario no le va dejar codificar incluso los originales puede realizar
Cliente: escribió hace 1 año.
YO LA DUDA QUE TENGO ES QUE AHORA HEMOS MONTADO LOS QUE ESTAN CODIFICADOS , AHORA TENEMOS QUE VOLVER A CODIFICARLOS ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Y POR QUE SI YA ESTAN CODIFICADOS ?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Si correcto tiene que volver q codificarlos para que pueda sincronizar caso contrario el caudal es bajo y no va dejar desarrollar al motor correctamente
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Es una programación al inyector para realizar la sincronización correcta es una adaptación si puede utilizar el toyota techstrem lite con este se va sincronizar correctamente
Cliente: escribió hace 1 año.
OK VOY A PROVARLO Y CONTACTAMOS
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo cualquier inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil saludos cordiales un abrazo atte Sebastien.
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA BUENAS , HEMOS CODIFICADO LOS INYECTORS I SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA SOLO TIENE POTENCIA CUARDO LE DAS A LA DIRECCION A AMBOS LADOS , EL CODIGO QUE ME SALE ES A LA CENTRALITA DEL ESP.C1201 I PONE MENSAJE CONTROL MOTOR VALOR DEL PAR MOTOR NO PLAUSIBLE.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por si tiempo con el código de falla c1201 en sistema entra en modo de emergencia el sensor de ángulo de giro fue programado ya que le detecta como señal fuera de rango.
Cliente: escribió hace 1 año.
HOLA BUENAS ,SI LO HEMOS POGRAMADO ESTA MAÑANA .
Cliente: escribió hace 1 año.
CONTINUA EL FALLO
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo y el codigo de falla sigue presentando o ya no
Cliente: escribió hace 1 año.
SI CONTINUA con el fallo
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
En cuantos grados dejo el angulo de giro de la direccion.
Cliente: escribió hace 1 año.
hola sebastian estas por aqui ?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo y paciencia me encuentro en linea este momento.

Preguntas relacionadas con Coche