Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Fiat ulysse 2.2 año 2005 motor 4hw. codigo averia--P0245 Wastegate

Pregunta del cliente

fiat ulysse 2.2 año 2005 motor 4hw.
codigo averia--P0245 Wastegate A cc a masa.
Que comprovaciones tengo que hacer?
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Gracias por su tiempo con el codigo P0245 indica corto circuito a masa en el cablead, necesita verificar el ramal electrico.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
tambien indica falla en la valvula de derivacion y de descarga del compresor de sobrealimentacion y turbo compresor.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Necesita verificar si existe daño en el ramal ya que esto ocasiona daño en el modulo del motor, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
entonces entiendo que en este turbo la wastegate es electrica?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Correcto por esta razon necesita verificar con un ohmetro o multimetro. Primero necesita desconectar la bateria y luego el conector de la computadora y conector de la valvula ahi puede comenzar a verificar si se encuentra en corto o aterrizando a maza para poder reparar, si el cableado o ramal es correcto hacia la computadora necesita verificar con un osciloscopio la señal de la valvula este es una herramienta que se llama Vantage que puede tomar la señal y verificar si es o no necesario reemplazar la valvulas, si es correcto el problema se presenta en el modulo del motor.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
en caso de ser el modulo se puede reemplazar el componente dañado usted al momento de abrir el modulo va notar varios componentes pero uno de ellos va estar quemado y literalmente es quemado siempre y cuando el problema sea el modulo, va ha notar la diferencia con el resto de componentes esto se puede reemplazar con otros componentes, existe tecnicos en reparacion de modulos para que el costo sea menor. que comprar un modulo nuevo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
vantage es un hosciloscopio?
en hosciloscopio como tiene que ser la señal?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Correcto amigo es un hosciloscopio la señal es de forma cuadratica esto es para poder verificar si la valvula es correcta para que no compre la valvula sin mas, y poder verificar el modulo en caso de ser necesario.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Tiene alguna otra inquietud en la que le pueda servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenos días Sebastien,quería comentarte, ya que ayer debido a la carga de trabajo no tuve tiempo para este asunto, que este vehículo tiene una avería cuyo fallo es esporádico porque yo le he borrado la avería varias veces. Es la tercera vez que vuelve a salir el fallo y me gustaría mirar este tema más a fondo para poder encontrarle una solución.Al borrar la avería del vehículo vuelve a salir pasados varios días. Según comentario del cliente, cuando vuelve a salir el fallo, se enciende el chivato de avería en el vehículo y el coche pierde potencia. Pero pasado un rato vuelve a recuperar la potencia normal y el testigo de fallo se apaga quedando grabada la avería en la centralita del coche.Todavía no he mirado nada pero como me comentaste ayer lo de la derivación a masa, entiendo que si fuera una derivación a masa continua sería un fallo estático. Retomando el asunto: ¿será conveniente que repase el cableado o crees que podrá venir relacionado de otro lado?Un saludo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola, esta usted en contacto con migo?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por su tiempo y paciencia estoy a las ordenes para poderlo servir, por la falla esporadica que presenta el problema se asemeja a falla de ramal electrico ya que incluso cuando presenta la falla esta se elimina sola, le recomiendo verificar el ramal antes de procedeser a cualquier reparacion.Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 11 meses.
OK.
puedes indicarme cuales son los numeros de los pinks en la centralita o mandar un esquema para poder verificar el cableado?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Necesito verificar los colores desde la vavula hacia la computadora para poder serguir la linea.
Cliente: escribió hace 11 meses.
lila y amarillo
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Necesita verificar los colores correctamente ya que en este modelo lleva de 3 tipos de ramal.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche