Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO UN MITSUBICHI 2015 EL CUAL TINICIALMENTE BATALLA PARA PRENDER, EL ESCANER ME INDICA

Pregunta del cliente

TENGO UN MITSUBICHI 2015 EL CUAL TINICIALMENTE BATALLA PARA PRENDER, EL ESCANER ME INDICA FALLA EN INYECTOR 4 INTERCAMBIE INYECTORES EL 4 AL 1 Y LA FALLA SE CAMBIO AO INYECTOR O CILINDRO 1 , SE PROCEDIO A CAMBIAR EL INYECTOR POR UNO NUEVO...EL CARRO QUEDO LISTO SIN FALLA PERO AL RATO VOLVIO CON EL PROBLEMA DE SONIDO AL PARECER DE INYECCION Y NUEVMENTE BATALLA PARA PRENDER
SE PROCEDIO A CODIFICAR LOS INYECTORES ...EL ESCANER ME INDICA QUE SE REALIZO SATISFACTORIAMENTE EL CODIFICADO,,SE PRENDIO EL MOTOR PERO ME APARECEN HORA LOS CODIGOS U1101 Y U 1102 EL CHECK ENGINE ESTA PARPADEANDO Y NO LO PUEDO BORRAR AHORA EL MOTOR EST FALLANDO
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Saludos te atiende juan ramon
Este es un código no directamente de falla esto nos dice que las fallas anteriores están grabadas en la memoria del mistubichi y requieren borrarce.
codigo U1101 se produce por algun corte de la conexion entre el scanner y el software que uses, ese codigo no tiene importancia.Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El u 1102 hay que revisar el mazo o los arneses de la llegada ala ECU, lo cual nos dice que tenemos un posible corto en un cable o en alguna parte del mazo de cables lo cual se tiene que revisar. Y falla de conexión entre la ECU y los sensores del coche.
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Trata de revisar los demás inyectores si solo cambias uno tendrás problemas con los demás, así que podrías limpiarlos con ultrasonido,aparte revisa que la válvula MAF esté funcionando bien y este limpia, ya que este interviene en el relanti del motor así como la válvula IAC.
Aparte de la revisión del filtro de combustible y como está funcionando bomba de combustible así que revisa el fusible y rele de inyección también.
Saludos
Gracias
Atte
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
YA HICIMOS TODAS LAS PRUEBAS PERO SIGUE BATALLANDO PARA ENCENDER
Cliente: escribió hace 1 año.
APENAS SE LE AUXILIA CON UN PAÑO HUMEDO EN GASOLINA Y SI ARRANCA
PERO NO MARCA CODIGOS DE FALLA PERO EL CHEK ENGINE SIGUE DESTELLANDO....LOS CODIGOS QUE APARECEN SON LOS MISMOS QUE LE MENCIONE
SI HUBIERA UN CABLE CORTADO APARECERIA COMO FALLA DEL MOTOR Y NO APARECE NDA
Cliente: escribió hace 1 año.
YA LOS INYECTORES ME ESTAN TRABAJANDO CORRECTAMENTE PERO SIGUE SIN ENCENDER FACIL NO SE SI ESTARACONECTADO PERO HACE RATO MANDE UN MENSAJE Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estimado esto puede estar afectando el rele de la bomba de inyección según los fallos enviados , pero checa si la ECU al colocar la llave no está caliente, si es así habrá que revisar la computadora del Mitsubishi . Lo cual es la segunda falla u1102 . Aparte hay que revisar si la batería está al cien porciento para que le llegue el voltaje o el amperaje a cada inyector. Ya que como dices este arranca como si vertieres un arrancador o éter y al rato se apaga el motor. Hay que revisar si realmente la bomba está trabajando bien y el mismo conector de la ECU
Discúlpame.
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ya verificaste que en cada inyector halla combustible y que las bobinas de estos no estén sin su tierra o que estén calientes?
Saludos
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Aquí también afecta el revisar el motor de arranque esto para descartar este punto. Aquí se revisa la bomba, rele, fusible,bobinas,inyectores, batería, motor de arranque, revisar el sistema de combustible. Ya que si pones llave y no arranca , y revisar el sensor skp. El del cigüeñal. Aunque sea algo remoto. Según los códigos dados anteriormente .
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Perdón es un mistubichi tritón, lancero o cual tienes?
Gracias
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Con respecto al u1102 checa esta página solo como información
http://mmc-manuals.ru/manuals/i-miev/online/Service_Manual_2011_2012/2011/54/html/M154500810004100ENG.HTM
Esto es muchas veces dependiendo del modelo Mitsubishi.
Saludos
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Checa que el contacto de la ECU este bien conectado. Ya que hay falla en la conexión con esta en algunos sensores
Revisa el susto ha de temperatura también.
Gracias
Atte
Juan Ramon