Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

S ehicieron todas las pruebas que me indico en consulta

Pregunta del cliente

s ehicieron todas las pruebas que me indico en consulta anterior pero el auto sigue sin encender normalmente ylos inyectores fueron recodificados de nuevo, se checaron posibles corto en los arneses,voltaje de batería al 100 ...la falla continua..tarda en encender ...el motor no se apaga pero se oye funcionamiento incorrecto
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Ya revisaron si la ECU está trabajando bien y el sensor skp del cigüeñal?. Aparte revisar si no está fuera de tiempo con el encendido.
Gracias
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
Ahora bien según escaneo a la ECU que le arroja en la falla o en el código de falla?
Juan ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
solo son dos códigos U1101 Y U1102
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
U1101: Cambio automático, bus de datos CAN, tiempo de espera excedido (time-out). Causa probable: cableado, módulo de control del motor.
La forma más económica de realizar en parte dicha diagnósis es el pinchar el cable de señal con un osciloscopio y comprobar que el tráfico de señales sea el correcto.
Quizás la mejor forma de empezar es revisar el cableado CAN de la parte del motor y centralita. Dichos cables son de color naranja. Posiblemente algún cable tenga una mala conexión. En el caso de estar bien las conexiones posiblemente tenga que reviasar la parte electrónica del motor, encargada de mandar las señales pertinentes.
Aparte
El u1102 es falla en el bus de comunicaciones. Esto hay que revisarlos y aún me atrevo a revisar la centralita misma
Gracias atte.
Juan ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
AL PRINCIPIO CUANDO SOLO ME MARCABA P0304 SE CAMBIO EL INYECTOR SE PRENDIO SIN FALLA Y A LA SEGUNDA INTENCION TODO ESTABA SIN FALLA SE CALO CARRO E CARRERA Y NO HABIA FALLA TODO TRABAJABA NORMALMENTE PERO DESPUES DE 2 HORAS DE HABERLO ENTREGADO EL CLIENTE ME HABLA Y ME DICE QUE EL CARRO IGUE MAL....LO CHEQUE CON EL ESCANER Y ME INDICA LOS DOS CODIGOS MENCIONADOS LOS CUALES NO HE PODIDO BORRAR AUN CUANDO NO SON CODIGOS DE FALLA , SEGUN LA INFORMACION DESPUES EMPEZO EL MOTOR A BATALLAR PARA PRENDER Y CADA VEZ ESTA PEOR LA FALLA Y NO HEMOS PODIDO CONTROLARLA NI DIAGNOSTICAR AUN CUANDO YA HICIMOS LAS PRUEBAS QUE NOS INDICO , ESTAMOS ESPERANDO UNA VALVULA DE SUCCION Y CONTROL PARA VER SI LA FALLA ES POR ACA....EL CLIENTE YA SE DESESPERO Y SE QUIERE LLEVAR EL CARRO A OTRO LADO...LE COMENTO ME DEJE HACER LA ULTIMA PRUEBA CON ESO Y SI NO SE SOLUCIONA PUES LO LLEVE A DONDE EL QUIERA ...EL ASUNTO ES EL TIEMPO
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
En este caso sí la centralita no es el problema, se tiene que revisar reles y la misma bomba de inyección de combustible, pero hay que revisar si está inyectando adecuadamente la válvula SCV. En los coches falla ya que no está abiiendo y cerrando para la inyección al pisar el acelerador, y como anda el sensor del acelerador?
Y revisar el sensor región del riel de inyectores
Juan ramon
Cliente: escribió hace 8 meses.
No ....ya esto se fue muy lejos en tiempo y pruebas....su respuesta ya se hizo como acertijo y nos esta llevando a causas que no tiene mucha relacion....no resolvimos el problema el cliente se enfado de la espera y busco otra opcion
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.
No es acertijo estos coches así son , no se arreglan de la noche a la mañana. Aparte no es que no tengan relación si las tiene. Si el motor se queda sin encender que hay de la bobina de encendido. Pero no es lo mismo estar sin presencia.
Saludos
Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche