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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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S ehicieron todas las pruebas que me indico en consulta

Pregunta del cliente

s ehicieron todas las pruebas que me indico en consulta anterior pero el auto sigue sin encender normalmente ylos inyectores fueron recodificados de nuevo, se checaron posibles corto en los arneses,voltaje de batería al 100 ...la falla continua..tarda en encender ...el motor no se apaga pero se oye funcionamiento incorrecto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ya revisaron si la ECU está trabajando bien y el sensor skp del cigüeñal?. Aparte revisar si no está fuera de tiempo con el encendido.
Gracias
Atte
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora bien según escaneo a la ECU que le arroja en la falla o en el código de falla?
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
solo son dos códigos U1101 Y U1102
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
U1101: Cambio automático, bus de datos CAN, tiempo de espera excedido (time-out). Causa probable: cableado, módulo de control del motor.
La forma más económica de realizar en parte dicha diagnósis es el pinchar el cable de señal con un osciloscopio y comprobar que el tráfico de señales sea el correcto.
Quizás la mejor forma de empezar es revisar el cableado CAN de la parte del motor y centralita. Dichos cables son de color naranja. Posiblemente algún cable tenga una mala conexión. En el caso de estar bien las conexiones posiblemente tenga que reviasar la parte electrónica del motor, encargada de mandar las señales pertinentes.
Aparte
El u1102 es falla en el bus de comunicaciones. Esto hay que revisarlos y aún me atrevo a revisar la centralita misma
Gracias atte.
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
AL PRINCIPIO CUANDO SOLO ME MARCABA P0304 SE CAMBIO EL INYECTOR SE PRENDIO SIN FALLA Y A LA SEGUNDA INTENCION TODO ESTABA SIN FALLA SE CALO CARRO E CARRERA Y NO HABIA FALLA TODO TRABAJABA NORMALMENTE PERO DESPUES DE 2 HORAS DE HABERLO ENTREGADO EL CLIENTE ME HABLA Y ME DICE QUE EL CARRO IGUE MAL....LO CHEQUE CON EL ESCANER Y ME INDICA LOS DOS CODIGOS MENCIONADOS LOS CUALES NO HE PODIDO BORRAR AUN CUANDO NO SON CODIGOS DE FALLA , SEGUN LA INFORMACION DESPUES EMPEZO EL MOTOR A BATALLAR PARA PRENDER Y CADA VEZ ESTA PEOR LA FALLA Y NO HEMOS PODIDO CONTROLARLA NI DIAGNOSTICAR AUN CUANDO YA HICIMOS LAS PRUEBAS QUE NOS INDICO , ESTAMOS ESPERANDO UNA VALVULA DE SUCCION Y CONTROL PARA VER SI LA FALLA ES POR ACA....EL CLIENTE YA SE DESESPERO Y SE QUIERE LLEVAR EL CARRO A OTRO LADO...LE COMENTO ME DEJE HACER LA ULTIMA PRUEBA CON ESO Y SI NO SE SOLUCIONA PUES LO LLEVE A DONDE EL QUIERA ...EL ASUNTO ES EL TIEMPO
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
En este caso sí la centralita no es el problema, se tiene que revisar reles y la misma bomba de inyección de combustible, pero hay que revisar si está inyectando adecuadamente la válvula SCV. En los coches falla ya que no está abiiendo y cerrando para la inyección al pisar el acelerador, y como anda el sensor del acelerador?
Y revisar el sensor región del riel de inyectores
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
No ....ya esto se fue muy lejos en tiempo y pruebas....su respuesta ya se hizo como acertijo y nos esta llevando a causas que no tiene mucha relacion....no resolvimos el problema el cliente se enfado de la espera y busco otra opcion
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No es acertijo estos coches así son , no se arreglan de la noche a la mañana. Aparte no es que no tengan relación si las tiene. Si el motor se queda sin encender que hay de la bobina de encendido. Pero no es lo mismo estar sin presencia.
Saludos
Juan Ramon