Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una dodlo 1.4 16 val noe arranca en frío no marca na

Pregunta del cliente:

Tengo una dodlo 1.4 16 val noe arranca en frío no marca nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
entonces solo arranca en frío si desconecta el sensor de temperatura?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
y ha cambiado el sensor? el problema empezó luego de reparar la tapa de cilindro?
Cliente: escribió hace 1 año.
Probé todo la compu no da nada la presión de nafta esta bien el escape no esta tapado tengo un amigo con el mismo problema la falla comenso leve primero con dos arranque encendía y después que ise la tapa de cilindro no arranca
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
cuando está fría, ¿cómo termina arrancando? ¿después de varios intentos? ¿si le echa aerosol de arranque arranca?,
Cliente: escribió hace 1 año.
Cambie los sensores map y de temperatura
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
ok, cómo logra que arranque?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si le echo aerosol arranca o le decenchufo el sensor de temperatura cuando arranca tarda en cebarse a 1500 vueltas
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
esto empezó luego de reparar la tapa de cilindros?
Cliente: escribió hace 1 año.
Comenzó leve pero después de varios arranque encendía y deduci que era la tapa ,no estada tan mal pero ahora no hay forma que arranque enpioro
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
luego en caliente funciona bien? tiene fuerza?
Cliente: escribió hace 1 año.
De diez no tiene drama pero después de dos hora no quiere arrancar o jode un poco
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
es posible que el cable del sensor de temperatura esté resistivo y la lectura fuera errática, podría haber una deficiencia en el cable o en el conector de la computadora, sería conveniente limpiar con aerosol de contactos electrónicos el conector de la computadora y medir la resistencia del cable de punta a punta, desde el sensor hasta la computadora
Cliente: escribió hace 1 año.
En la computadora la temperatura es la real controle vos me podrías mandar el diagrama del cableado porque no lo consigo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
deme unos minutos para ver si lo tengo
Cliente: escribió hace 1 año.
Debo controlar el cable de señal
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
si el sistema es Bosch Motronic ME 7.3H4 el diagrama sería el siguiente (en dos partes)
Cliente: escribió hace 1 año.
Vos sades que el diagrama tiene un sensor de temperatura de cuatro pines y este es solo de dos
Cliente: escribió hace 1 año.
Y también es monobobina
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
entonces no corresponde el diagrama, deme unos minutos
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
vea estas dos imágenes, una el conector de la computadora y luego un esquema del sensor de temperatura donde se indica a qué pines llega en la computadora
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es esa esta seguro que es el cable del sensor o verifico otra cosa
Cliente: escribió hace 1 año.
Esa es una falla normal en este vehículo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
no es una falla común, por ahora es lo que hay que verificar porque lo que parece estar pasando es que el cálculo de la mezcla es pobre para la temperatura fría
Cliente: escribió hace 1 año.
De diez pero si la temperatura en la computadora esta bien puede ser que ocacione eso
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
cómo ha verificado la temperatura de la computadora? la que marca el scanner y con un termómetro?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
puede indicar bien en caliente y no hacerlo bien en frío
Cliente: escribió hace 1 año.
De dies grasias mañana te aviso como me fue
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
A creí dale y mañana como me contacto
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 1 año.
solo vuelva a entrar en Justanswer.es y vuelva a esta conversación, tendrá también enlaces en su correo electrónico

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche