Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1778
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

La luz de emergencia del sistema de frenado ,sigue encendida

Pregunta del cliente

la luz de emergencia del sistema de frenado ,sigue encendida despues de cambiar ,las pastillas de freno rebisar el liquido de freno ,cambiar unos relex y una centralita en el maletero rebisar las luces de frenado ,pero la luz del salpicadero sigue encendida ,sabri usted que puedo hacer gracias ,un saludo desde teruel.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atendio juan ramonEs necesario que veas la respuesta anterior y que cheques lo comentado allí.caso contrario necesitarás revisar sensores y re programar desde la centralita o sea con la computadora del coche, aparte si deseas realizar un escáner al coche. Para detectar si realmente el sensor o sensores están trabajando bien.Por otra parte necesitas revisar los reles de loas luces y fusible, en ocaciones es necesario realizar esta revisión para descartar algún fallo más en estos, por otro lado te recomiendo si checas que ni un foco o luminaria Este quemado o que este dañado, de cer así habrá que cambiarlo para evitar que se prenda la alarma o el foco en el tablero.GraciasAtteJuan Ramon