Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Se me bloqueo el radio de mi mercedes sl 350 del 2005 y no

Pregunta del cliente:

se me bloqueo el radio de mi mercedes sl 350 del 2005 y no tengo el manual puedes ayudarme
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 1 año.
mercedes ml 350 del 2005
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Buenas noches te atiende juan ramonEn estos casos se requiere contar con el número de código del radio, localizado en la guantera o inclusive detrás del mismo radio, en ocaciones se tiene que llevar al concesionario para que lo desbloquee.Pero tenemos estas opciones1- http://www.radio-code.lt/2- https://www.radio-code.co.uk/ Trata de entrar a estos link si funcionan, solo da los datos solicitados.En ocaciones tendiendo el código, solo se desconecta la batería y se espera unos segundos, se coloca y se enciende el radio. Puedes realizar esto tambiénGraciasAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Como pago 25 euros para q me digan algo q ya sabia es serio esto o in arnaque por q llamo enseguida a la carta para anular la transaccion
Cliente: escribió hace 1 año.
No me digan q van a cobrarme mas por q llamen
Cliente: escribió hace 1 año.
Es mentira es un arnaque lo q hacen ya sacaron 36.16 dlrs de mi carta pero la banca ya va anular la transaccion vayan a trabajar en vez de robar a la gente q si trabaja para ganar su dinero verguenza debe darles
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
No señor cuando en realidad el cliente no tiene el numero de código del radio, ya aseados perdida de documentos, extravío del código. Aparte el cliente si es de él el coche , tiene que ir muchas veces al concesionario No es general el código para desbloquear radios tampoco se da si el coche es robado no se le da el código para encender el radio. Al menos que cuente con el número de vin o de serie del rAdio Mara co,orarlos en los link dados y sacar el código de encendido. De otra manera NO.Aparte aún no me pagan o me da valoración positiva para que le descuenten su pago. Esto se hace al dar usted valoración positiva. Así y solo así se realiza el despuntó de su tarjeta.Para desbloquear,loquear el radio ya e comente anteriormente. Cada coche tiene su propio código y su propio numero de serie. Además este código biene en su guantera, tarjeta del Manuel del cliente, y o inclusive atrás del radio instalado.Gracias.AtteJuan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche