Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola Sebas... choque, ya salio mi 207 del taller perfecto,

Pregunta del cliente:

hola Sebas... choque, ya salio mi 207 del taller perfecto, el estereo es base, de fabrica, tengo el code pero la pantalla ne expone COGIGO? BLOQUEADO y no responde a nada, le saque el borne toda la noche y sigue igual, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonEn este caso debes de revisar fusibles del tedio, aparte revisar que este bien puesta el cable de tierra e inclusive checar que el radio no este en corto devido al choque . Esto en caso necesario. Pero sobre todo. Si enciende le radio pero no te puede código en la pantalla. O sea no enciende o si y no se ve el di play? Estaré en lineaAtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
solo coloca el texto CODIGO? BLOQUEADO
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Deberás entonces se debe de revisar fusible y resetear el rédito para cover acolo Car el código que tienes.1- desconectar batería por unos momentos. 2- colocar cable a batería y seccionarse que este conectado todo en orden y con carga en la misma.3- encender el radio para colocar el código que se tiene4- en caso de no encender el display , revisar el fusible del radio. Ya sea el que está atrás del radio como en la caja de fusibles.5- introducir código. En caso de que siga bloqueado, revisar el radio i tiernamente.6- deja el radio encendido y déjalo así un rato, después apágalo y vuélvelo a encender dejando así hasta que pida el número. De código.Estaré en línea aún Para llegar a una u otra AtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Otro metodoCuando está bloqueado, aparecen - - - - esperar hasta que aparezca code (1 Hs.) al presionar la tecla 1 aparecen 0000, ingresar con teclas 1,2,3 y 4. Habilita tecla 6Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
está bloqueado de nuevo, repetir de nuevo en quitar cables den batería y encender, dejar un rato encendido el radio, so sigue igual , estos radios tienen un agujereo como del tamaño de aguja , este habrá que picarse para resetearlo de nuevo.Ahora bien si tú pegout cuanto con. Cerrado de alarma. Este radio no funcionará por seguridad antirrobo. Por lo que se deberá recurrir a un concesionario para reprogramarlo. Esto si no conseguimos resetear el radio.Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
intentare, muchisimas gracias juan, despues le aviso como salio.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si , en estos coches muchas veces por lo común no se pueden reactivar. Por la seguridad en estos autos. Pero si, y cosa adrede con el concesionario. Y aveces no es costoso la reprogramacion. O quizás dependiendo de cada país.GraciasAtte Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
En la semana viajare a la concesionaria, justo le toca el servic. Muchas gracias Juan.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ok Gracias por tu comentario y paciencia.Me dio gusto atenderteJuan ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 819
Experiencia: Jefe de Mantenimiento
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche