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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Tengo una silverado 2010 5.3 litros me presenta potencia de

Pregunta del cliente

Tengo una silverado 2010 5.3 litros me presenta potencia de motor reducida eso después que yo mismo removí la caja de fusibles
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonEsta perdida d e potencia se debe a varios factores que hay que revisar:1- revisión de afinación del motor con su filtro de aceite.2- revisión de la válvula mar e IAC de la silverado, estas pueden estar sucias o fallando.3- revisión del catalizador. En ocaciones se tapa o se ensucia.4- realizar un escaneo a la computadora de la silverado para detectar algún fallo en algún otro sensor.5- revisión de aceite en la transmisión, y su grado de viscosidad. Esto de manera preventiva.6- revisión tanto d e inyectores sucios un no lo estén y la bomba de combustible este inyectando bien,7- posible aire en el sistema de combustible.Estaré en linea.GraciasAtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
mira checa bien la valvula egr es la que procesa el escape y el filtro de gasolina(eso puede ser porque esta tapado ya y no pasa bien la gasolina)Tal ves se conozca en otras parte como válvula EGR.GRACIASJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
La escaneamos y no da códigos
Cliente: escribió hace 1 año.
La camioneta estaba bien solo me pare y no tocaba la bocina yo mismo moví la caja de fusibles y no prendió
Cliente: escribió hace 1 año.
La bomba de gasolina suena prendida una vez la coneptamos la guagua
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Checa lo mencionado , aparte revisa que la batería este con carga. La pérdida de potencia o fuerza del motor se debe a la mala regulación del aire combustible aparte si la bomba está bien , esta debe revisarse si la presión de combustible va de acuerdo con el cuerpo de aceleracion de la guagua. Ya que este sensor de aceleracion o cuerpo de aceleracion regula el pisado y el caudal d e aire combustible. No se prende luz en el tablero? Él rele de combustible lo revisaste y está funcionando bien? Hay que revisarlo ya que en ocaciones si este rele no funciona, no habrá suficiente señal para inyectar combustible y así al acelerar no tendrás potencia en el mismo. Que otro detalle observas? Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuál es el rele donde está ubicado
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Ahora bien tu guagua cuenta con Vortec? Si es así en ocaciones debe revisarse ya que en este espacio se realiza la mezcla de aire combustible y hace el remolino lo que también hace es que al pisar el acelerador se tenga buena inyección y mezcla adecuado y así potencia en el motor. No creo que la cadena este algo floja , porque si fuere así está sería una causa principal y algo de mayor mantenimiento.Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy un poco desesperado con este problema
Cliente: escribió hace 1 año.
Como consigo el rele en la caja de fusibles
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Revisa lo comentado , aparte habrá que revisar la presión del combustible desde la bomba , y revisar los conductos de inyección , si es así como está el filtro de la gasolina o combustible? Este si esta semi tapado o tapado, no dará la presión y el flujo adecuado. Además utiliza el escáner OBDII PARA MAYOR detalle del código de falla.Trataré de aceptar la llamada , puesto que estos dese un iPad fuera de oficina o de mi casa.Agradezco tu comprensión.AtteJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
El rele debe venir como F/ pmp relay.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estaré al pendiente para vía TelefonicaProblemas de conexiónGracias por tu valoracion si así lo deseasAtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Como chequeo la precion de combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
La tengo trabajando en gasolina y GLP ella prende en GLP pero no acelera y me prende es estabilizador de tracción
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Debes de checar con un manómetro la presión de combustible. Además si utilizas gas lo. Debes de considerar el tipo de aceite para este motor, ya que el gas reseca mucho las cámaras de combustión, creo que debes de revisar la compresión también y debe darte un código d efalla aparte revisar lo que comente.Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Checa este link.Por el momento no puedo realizar la llamada por este medio de iPad. Y si acepto pe pagan pero no sé si pueda contactarme contigo.http://autotecnico-online.com/gm/4.3L-5.0L-5.7L/como-probar-la-bomba-de-combustible-1Esto se realiza en las camionetas Y aún no das valoracion a todas mis respuestas GraciasTe atiende Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 787
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
También este tipo Silverado, avalanche etc. que cuentan casi con el mismo Sistema de cables es en el bloque y cabeza del la parte de atras pegado ala cabina del lado del copiloto tal vez te encuentres los cables del sensor de posicion del arbol de lebas por hay el tornillo que sujeta a estas tierras es de medida 13 mm la otra tierra esta en la misma posicion pero del lado del chofer tambien serca del arbol de lebas es decir el sensor del arbol de lebas se encuentra en medio de los dos tornillos que sujetan estos dos alambres de tierra que son muy frajiles y con el tiempo \se rompen y al faltar estas tierras el mensaje de engine reduce power se dispara y nomas no hacelera la otra tierra se encuentra en el cable de la bateria del poste dela bateria sale un cable hacia abajo al chasis o defensa talves jales el alambre para comprobar que esta sujetado pero asegurate que de alli salen uno o dos cables mas pequenos que son de tierra la otra recomendacion es checar el conector que llega al sensor de aceleramiento en el motor muchas de las veces se rompen alambres internamente que no se miran por que esta el plastico estos son algunas soluciones que he encontrado en este tipo de camionetas y comento que la primera que llego a mi taller con este problema fue muy dificil encontrar el problema pero ya encontrando esta falla de una tierra suelta ya fue mas sencillos y es lo primero que diagnostico. saludosJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos señor Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
La silverado la scaneamos y da el código p1682 y nos dice computadora y sistema controlados por el fabricante
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Existe falla en el circuito de ignición la ECM o computadora está detectando dos circuitos con falla. Y falla en este módulo de control de encendido del motor.Habrá que revisar arneses y cableado. También revisar relevadores de encendido y fusibles . Revisar voltaje de la batería debe estar muy baja para que él ECM trabaje bien y u opere como debe ser.Revisa el switch de encendido este puede estar fallando al colocar la llave y el ECM no recibe bien la señal y así no se tiene ponencia o se pierde. Esto es más que nada el código dado. Aparte espero que la silverado de alla sea como la silverado 2011 te envió este link de esta código d efalla del p1682http://www.gm-trucks.com/forums/topic/170446-how-to-ignition-switch-replacementp1682-repair/Solo como información , y revisar lo anterior. Probablemente requieras reprogramacion de la ECU del silverado.Estaré al pendiente.Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Agregó algo más:Hay 2 circuitos de encendido 1 tensión suministrada al módulo de control del motor (ECM ) . El primer circuito de encendido se proporciona por el relé del sistema de propulsión , a través de un fusible. Este circuito de tensión de encendido 1 suministra energía a todos los circuitos internos de ECM asociados con la operación de control del actuador del acelerador ( TAC ) . El segundo circuito de tensión de encendido 1 se suministra por el relé de marcha / manivela a través de un fusible, y se utiliza para alimentar los circuitos internos de ECM restantes. Si el ECM detecta una diferencia de voltaje entre los circuitos de tensión 1 y 2 ignición , DTC P1682 se podra borrar y o programar . Juan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Como ubicó los rele
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Novio manual silverado Chevrolet. Pagina 561 en adelante viene fusibles y reles y su decripcionhttps://www.chevrolet.com/content/dam/Chevrolet/northamerica/usa/nscwebsite/en/Home/Ownership/Manuals_and_Videos/02_pdf/2010_chevrolet_silverado_owners.pdf
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo el manual
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
La dirección que te envié, seleccionarla y cópiala en tu buscador y saldrá el manual de la silverado,https://www.chevrolet.com/content/dam/Chevrolet/northamerica/usa/nscwebsite/en/Home/Ownership/Manuals_and_Videos/02_pdf/2010_chevrolet_silverado_owners.pdfEs esa que te mande.Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
Está todo en inglés
Cliente: escribió hace 1 año.
Le envío la foto para que me ubica el rele
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaría hablar con usted para escuchar le mejor es que me queda muy lejos la ciudad señor
Cliente: escribió hace 1 año.
Y así me da mejor orientación de lo que debo hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
Mándeme un número como marcar
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estoy en eso se me cayo la redJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estos son los que debes de revisar1- el rele que está arriba del fusible num 2 estrés el rele de iniciador o starter checalo.2- el que sigue abajo del fusible 10 es el rele de power trin o de encendido.3- el rele que está a lado de la etiqueta blanca lado derecho, este relevadores deberá revisarse bien , ya que es el llamado run crank. Este. hace también que arranque o no el motor y su función.Estos son los principales reles los de más son de abanicos, faros.Aparte revisar lo anterior, no puedo escribirte en el dibujo por qué estoy aDe un iPad o tableta. Mi pc se quemo.y como te menciono no he comprado otra..Pero si hay que revisar bien los reles con él multimetro para detectar cuál es el que no está cerrando y abriendo

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