Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 903
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes. tengo un BMW 525tds. Año 1998. en frío arranca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. tengo un BMW 525tds. Año 1998.
en frío arranca muy bien, pero, en caliente lo hace muy mal.
me cambiaron la bomba de inyección, me miraron los inyectores, me cambiaron el caudalimetro que parece que daba fallo, me cambiaron la bomba de alimentación, el filtro del aire que si estaba mal. pero sigue arrancando muy mal en caliente.
Por favor, ¿me pueden ayudar a solucionar este problema?
le estaria muy agradecido. Fermin.
Fermín, te atiende juan ramonAntes que nada deben de realizar el escaneo al coche para determinar cuál sensor está fallando. Ya que si es así andarán cambiando piezas que no son en realidad,Se requiere revisar la válvula MAF e IAC del coche para saber si no está sucia o requiera alguna reprogramacion tanto en esta como en la misma ECU del coche y revisar el software de la misma.Te recomiendo cambiar de mecanico. Para evitar gasto excesivo que no es lo adecuado. 1- revisión sistema de enfriamiento. Líquido refrigerante. Limpieza de radiador, revisión del sensor de temperatura del motor. Y del skp2- revisión de válvula MAF3- revisión de la ECU con escáner y ver realmente el código de falla,4- revisión del catalizador5- revisión del sistema de aceleracion y transmision . Ver la sincronizacion del mismo con la computadora6- Cambio de mecanico. Estaré al tantoJuan ramon
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle