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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Opinión Mercedes 500 CL 2001 de segunda mano 110.000 Km (7.000

Pregunta del cliente:

Opinión Mercedes 500 CL 2001 de segunda mano 110.000 Km (7.000 €)
¿Necesitaría algún tipo de revisión especial con esos Km?
¿Es caro el mantenimiento anual?
Fiabilidad?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Te atiende juan buenos días te atiende juan ramonRealmente es un carro sofisticado o sea equipado, lo que nos interesa conocer es lo siguiente:1- historial de mantenimiento al coche.2- escaneo de la computadora para saber si existe algún código de falla y si lo hay cual sensor o sensores son, y si no que mejor.3- revisar que los frenos estén ok, llantas ok, taquees o cojinetes tanto del motor como transmisión no estén de,asilado gastados.4- en cuanto el motor con ese kilometraje. Checar la calidad del aceite el tipo de aceite que utiliza a ese kilometraje.5-revisar a los 120000 kilómetros la cadena de distribución del motor, y este si tiene un costo aprox. De 200 euros en Europa.aprox. 225 dólares aclarando que depende del mantenimiento del coche en su historial.6- revisión de filtros d e aire, gasolina. Es un buen carro, dependiendo si en tu ciudad hay mecánicos con capacidad de atender un mantenimiento a estos coches. El precio está bien. Solo revisa lo comentado y ver su historial d e mantenimiento.Estaré en linea.Antes de comprar revisa bien este mantenimiento anual puede llegar a los 250 p 300 euros. Dependiendo la calidad del manejo y su mantenimiento de linea.AtteJuan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Estimado cliente, usted solicitó opinión del coche. Se le dio un carro con ese kilometraje requiere realizárseles aserciones, sobre todo al llegar a los 120,000 kilómetros deberá realizar un mantenimiento más a. Fondo. Ahora bien no cree que el Mercedes lo es todo . Además deberá revisar el chasis del coche. Sies por no pagar su consulta no se preocupe.La respuesta está echa y dada a usted según lo que pidió. Y creo que no entiende de mecánica ni de autos.Pero si quiere realizar una compra hágala. El mantenimiento no es costoso al menos como lo veo, pero si llegara a batallar con ese auto si no le da el mantenimiento adecuado.Me dio gusto atenderlo a esta hora y del pago mom se preocupe.Le atendió. Ing. Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Es cierto que muchos creen que comprar un vehículo de segunda mano es pagar por los problemas de otro; lamentablemente, algunos “profesionales” de dudosa moral han hecho mucho daño a este sector… Pero, con estos sencillos trucos, será difícil que te den “gato por liebre”. Así, una vez te hayas decidido por un modelo concreto y hayas localizado algunos “candidatos”, sigue estos pasos para acertar en tu decisión:Habla con su propietario (si es posible)Hay que intentar ser un poco psicólogo; hablando con el vendedor podremos averiguar si es una persona cuidadosa con el coche o no, por qué lo vende, si es su primer propietario…Preguntas clave:¿Por qué vende el vehículo?¿Cuántos propietarios ha tenido?¿Ha sufrido accidentes graves?¿Tiene el libro de asistencia con las revisiones selladas?¿El coche “duerme” en garaje?¿Hay facturas de las posibles reparaciones? ¿Te deja verlas?Puntos que debes revisarTras un poco de conversación, hay que convertirse en un integrante de CSI.Lo primero que debes hacer es mirar el exterior del automóvil; comprueba si tiene golpes. Los arañazos y pequeñas abolladuras de aparcamiento no deben desanimarte a la hora de comprar un coche: te servirán como arma para negociar el precio, pero no significan nada grave.Busca asimetrías en la carrocería. Si un faro está más bajo, si el parachoques tiene más hueco entre él y la aleta en un lado que en otro o si el capó ajusta más por un lateral… nos indica que hay un golpe mal reparado; eso sí debe ponernos en alerta.Comprueba todas las luces, pilotos, molduras… Desconfía de los coches que equipan las tulipas traseras tipo “tuning”, a veces se montan tras un accidente, ya que son más baratas que las originales.Abre el capó y revisa los anclajes de los faros, los puntales delanteros y los soportes de los amortiguadores. Sigue jugando a las siete diferencias… si la soldadura de uno de los puntales es distinta a la del opuesto, puede haber sido reparado.Ya que estás en el vano motor, comprueba si hay fugas de aceite, si la mecánica está demasiado limpia o demasiado sucia…Pide al propietario que ponga en marcha el coche. Observa si en el proceso de arranque el propulsor traquetea demasiado: podría indicar que algún soporte de motor está roto.Con el motor encendido, pide al propietario que gire la dirección a un extremo y al otro. Si oyes una especie de gruñido, puede deberse a un nivel de líquido de la servodirección bajo, lo cual indica una fuga en el sistema de asistencia. Si se oyen chirridos, normalmente se debe a una correa de auxiliares en mal estado o destensada.Los guardapolvos de las juntas homocinéticas deben estar en buen estado.Con la dirección hacia un lado, revisa el estado de los guardapolvos de los palieres y las rótulas de la dirección, los tacos de los trapecios, etc. Unas gomas agrietadas o rotas te indican el kilometraje real del coche.Examina los discos de freno; si tienen un borde brillante y en relieve, indican un alto desgaste. Si el coche no tiene muchos kilómetros y los discos están muy desgastados, normalmente significa que el conductor abusa demasiado del freno o que circula a mucha velocidad.El maletero también es un lugar para investigar. Si la moqueta está muy gastada o sucia, es que el coche suele circular muy cargado. Levanta la alfombra y mira el hueco de la rueda de repuesto. Si hay humedades, óxidos, etc… puede indicarte que el maletero no cierra bien o que entra agua por un piloto trasero, lo cual puede ser consecuencia de un golpe mal reparado.Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Por último comentario y que le vaya bien gracias porpermitirme atenderlo.intentare contestar a tus preguntas, elCL es del año 2001 al 8 por así decirlo y hasta ahora nada de problemas graves, eléctricos ninguno, el tema de la suspensión es muy compleja y muy debatida pero que no se nos olvide que la suspensión hidráulica tiene su tiempo de funcionamiento y de desgaste como cualquiera lo único que esta es muy costosa, necesita un estricto cuidado y mantenimiento, cualquier impureza que se puede colar en el circuito hidráulico te puede dar dolores de cabeza si llega a obstruir algunas de las válvulas de los dos bloques de válvulas, delantero y trasero, pero como todo tiene solución..$$$, la navegación, la pantalla grande no se le puede poner a los modelos pre, por lo menos eso dicen la gente que y conoce el tema de la música se puede hacer algo para no perder las funciones del Comand, se puede colocar una interface Ipod pero el coste es muy elevado, unos 350€ instalado y creo que el cargador de cd sigue teniendo sus funcionalidad esGracias hay mucho que hablar de un coche sobre todo de este . Que tenga una buena tarde.Le atendió Juan Ramon
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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