Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Buenas tardes mi Hyundai Santa Fe 2007 diesel motor 2,2 no

Pregunta del cliente:

buenas tardes
mi Hyundai Santa Fe 2007 diesel motor 2,2 no enciende en frío. se le cambiaron las bujías incandescentes y sigue igual. si retiro la manguera de salida del turbo y le aplico aerosol, enciende. de lo contrartio, no enciende. el mecanico tiene un scanner genérico y arrojó falla en sensor de posición de eje de levas. luego de cambiar el sensor continuó sin encender en frío. el vehículo no echa humo y durante la marcha no arroja ningun otro defecto ¿cuales son las alternativas de falla y posibles soluciones?
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
Dígame, qué kilometraje tiene?
Cliente: escribió hace 12 meses.
El vehículo tiene 205.000km. No presenta ningun problema aparte del mencionado, se le midió presión de bomba de combustible y se encontraba dentro de parámetros normales.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
ok, luego de cambiar el sensor de posición de levas, ya no arroja el código de falla?
Cliente: escribió hace 12 meses.
El escánner es genérico y volvió a arrojar la misma falla después de haberle cambiado.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
han comprobado que llegue tensión a las bujías incandescentes y el tiempo que llega tensión?
Cliente: escribió hace 12 meses.
Estos son los parámetros que arrojó el escánner multimarca
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
la presión que se midió es de la bomba de alimentación? o la presión de la bomba de alta presión en el riel de inyectores?
Cliente: escribió hace 12 meses.
En el riel.
Previamente se "evaluó" de modo simple la bomba de alimentacióndesconectando la entrada al filtro de petróleo
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
esto se hizo con el motor frío?
Cliente: escribió hace 12 meses.
No. En caliente.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
bien, esta sería una prueba fundamental, primero que la falla se produce con el motor frío cuando la compresión de los cilindros y la compresión de la bomba de alta puede ser menor de los valores mínimos necesarios para que arranque, considerando que el motor arranca con aerosol indica que con el régimen de revoluciones del motor de arranque no hay inyección de combustible, al arrancar con el aerosol las revoluciones del motor alcanzan para que la bomba de alta logre la presión necesaria
Cliente: escribió hace 12 meses.
De acuerdo. Deduzco que se debería medir en frío. ¿Cuales son los valores mínimos que se debiesen esperar para determinar la calidad de presión que entrega la bomba de alta?
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
a régimen de revoluciones del motor de arranque debe tener 320 bar
Cliente: escribió hace 12 meses.
Hay alguna otra sugerencia que pueda trasmitirle a mi mecánico para intentar detectar el origen de la falla? (Vivo en Chile y él es mecánico general)
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
acá no veo fallas electrónicas ni de gestión, para el arranque en frío hay dos puntos fundamentales, la compresión del motor que con el kilometraje que tiene no debería tener problemas y la presión de la bomba de alta que debe lograr una presión mayor que la compresión del motor para que el diesel pueda ser inyectado en el cilindro, son los parámetros que hay que comprobar con el motor frío que es el momento que falla
Cliente: escribió hace 12 meses.
De acuerdo. Se lo agradezco. Veremos que resulta.
Hasta pronto.
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 12 meses.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche