Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 820
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cambie el fluido a caja automática m Benz 4 marchas y no

Pregunta del cliente:

Cambie el fluido a caja automática m Benz 4 marchas y no cambie el filtro, porque no medieron el correcto de reposicion. Luego al andar se siente un muy menor ruido a gorgoteo aceite o rodamiento muy muy suave, en baja velocidad, ya que a 70 u 80 el rodamiento de las cubiertas lo tapan. O si esta calefacción puesta , también lo tapa al ruido. quiero decir es muy menor lo que siento. Por que apareció este ruido? Puedo andar asi?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Coche
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Te atiende juan ramon

Siempre al cambiar el aceite a la transmisión debemos de revisar ahí mismo el filtro y si tiene o tenía mucho tiempo de no cambiarse. Deben revisarlo y cambiarlo. En ocaciones se cambia el aceite pero si el filtro no está limpio este pondría fallar generando algún ruido en los cambio o al entrar los cambios se sentirá algún leve tiro citó, ahora bien me gustaría que co,o arar un escaneo o una revisión a a la ECU del coche , allí nos daremos cuenta si existe algún código de falla en algún sensor o que si alguno problema en algún sensor de velocidad y de aceleracion del coche.

Por otra parte cuánto tiempo hace que no le realizas una afinación al motor?, ya que esto influye el desarrollo del coche. Como son limpieza de inyectores. Cambio de aceite del motor. Filtro de aire.

Ahora bien si al conectar la calefacción se oye un ruido debemos saber si es por la parte de adentro abajo del tablero o por delante del capo del coche. Y así determinar si es del compresor o del radiador de la calefacción así como del motorcito del mismo.

Si pones directa el cambio y camina el coche y se siente que los cambios están suaves al entrar , no hay problema. Si pones la calefacción y se oye ruido, debemos de revisar ciertas valvulas del coche como son. Válvula MAF. Sensores del motor. Así como el propio catalizador para evitar perdida de potencia o determinar levantando el cofre o el capo y oír de donde proviene ese ruido. Siempre on precaución y saber si el ruido se oye:

1- clac,clac

2- chirrido o chillante

3- raspado como metal metal

Estaré al pendiente

Gracias por tu valoracion

Te atendio

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

ES MUY IMPORTANTE SI SE OYE COMO ACEITE HIRVIENDO, NO MOVER EL COCHE. YA QUE ESTO PUEDE QUEMAR LA TRASNMISION Y EL COSTO SERÍA MAYOR.

primera oportunidad checar nivel de aceite de trasnmision y cambiar el cedaso o filtro de la misma. Aparte revisar el refrigerante del radiador, ya que este también parda por la trasnmision para enfriar.

Gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.

Estimado cliente que piensa de mí comentarios

Saluodo

Buenas noches

Atte

Juan Ramon

Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche