Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Como se resetea la luz del cambio de aceite de la caja

Pregunta del cliente:

Como se resetea la luz del cambio de aceite de la caja automatica de una BMW X5 2013 ?
El taller cambio el aceite pero no puede apagar la luz de servicio.
Muchas gracias
Alberto
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.
  1. Introduce la llave en el encendido. Gira el interruptor de encendido a "ON" sin arrancar el motor.

  2. 2

    Pulsa el botón "BC" ​​en el extremo del brazo del faro.

  3. 3

    Mantén pulsado el botón "RESET" por debajo del odómetro hasta que la luz de cambio de aceite aparezca.

  4. 4

    Presiona el botón "AC". Un mensaje de "RESET" aparecerá en el panel de instrumentos.

  5. 5

    Presiona y sostén el botón "BC" hasta que la luz de servicio del aceite se apague.

https://www.youtube.com/watch?v=QWayEBOA6aQ aqui le dejo un video ilustrativo , si mi respuesta le sirvio le pido que valore con el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda con las estrellas del 3 al 5 una ves que usted valore puede seguir preguntando sin costo adicional ,muchas gracias por venir a JA

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

usted puede valorar mi respuesta con el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda , una ves que valore puede seguir preguntando sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

sigo a la espera de su valoración de la respuesta estimado cliente , es conveniente valorar para cerrar la entrevista y asi usted puede seguir preguntando sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

estimado cliente al no valorar la respuesta no es que usted no va a pagar ,usted ya pago , el valorar la pregunta califica mi trabajo , si mi trabajo no fue de su agrado puede calificar con las estrellas 1 y 2 si le sirvio puede calificar con 3 , 4 o 5 , muchas gracias

Cliente: escribió hace 8 meses.
Muchas gracias por la informacon que me envio, es muy buena y muy clara, ademas por el link de you tube que me envio.
Realize tofo el procedimiento pero no me aparece la palabra reset, y sigo don poder cambiar la fecha.
Si usted quiere le envio un video para ver di estoy haciendo algo mal,
Muchas gracias, Alberto
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

gracias a usted , a veces segun el modelo de cada carro cambia ,pero esos son los pasos a seguir , si usted quiere puede valorar la respuesta con el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda con las estrellas del 3 al 5 , una ves que valore puede seguir preguntando sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

los expertos seguimos atentos a los clientes y esperamos su valoracion para los efectos de que le experto pueda cobrar `por el asesoramiento , que usted no valore no quiere decir que usted no va a pagar ya que usted ya pago , valorar hace que el experto cobre ... muchas gracias y si tiene alguna otra consulta no dude en cominicarse a los expertos de JA

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche