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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 781
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola tengo un Chrysler 300 c y me dio un fallo p0266, le

Pregunta del cliente:

hola tengo un Chrysler 300 c y me dio un fallo p0266, le cambié el inyector 2 y se regularon los parámetros del mismo ahora no sube de 1500 vueltas y hecha mucho humo blanco
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: ya no he hecho nada mas por eso le pregunto
Asistente: Ok. Muchas gracias. Entiendo todo lo que me ha indicado. Si le parece bien, le voy a redirigir ahora a la siguiente página donde se le conectará con un Experto y donde podrá introducir la información de pago. No se preocupe, que todo lo que ya hemos hablado estará disponible para el Experto y así poder responder a su pregunta de la forma más eficiente posible. Muchas gracias.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Coche
Cliente: escribió hace 8 meses.
espero sus noticias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Buenas tardes te atiende juan ramon

Si después de haber realizado lo comentado. Requeriremos revisar los inyectores, en especial del cilindro dos pero es mejor todos. En ocaciones se necesita una limpieza con ultrasonido y algunos los limpian con la llamada boya. Inclusive si es poco solo vierten un limpiador de intyectores en el combustible , a eso se refiere la falla o código mencionado.

Y en ocaciones cuando se revisa visualmente. Y está mal orden habría que cambiarse la pieza.ya que existe que este este inyectando de más combustible y se requiera revisión y ver la programación del sistema. Checando la válvula MAF e IAC del coche. Para descartar o prevenir otra falla,y revisar presiones en los inyectores. En especial del cilindro número dos.

Gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

1- revisa inyector del cilindro dos y si es posible los demás para prevenir

2- revisar la conexión de llegada al inyector o inyectores y su voltaje de llegada o de salida del conector. Y que los cablecito estén ok.

3- limpieza de inyectores y su presión de salida. Con cuidado y si es posible con ultrasonido o bolla.

4- si no es posible , y es necesario remplazarlos claro según el costo en tu ciudad y la recomendación de tu Mecanico si solo ese o los demás. Preponderando el costo.

5-después de realizar lo comentado. Escanear para borrar codi.go de falla o la falla de la memoria del computador del chrysler 300

Agradezco tu valoración.

Gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Ahora bien el humo blanco es devido a que no se está quemando todo el combustible y aparte le comparto lo siguiente.

  • Si se trata de humo blanco en pequeñas cantidades, en forma de hilos y sucede solo durante el arranque: no pasa nada, se debe a una acumulación de condensación.
  • Si se trata de humo blanco en grandes cantidades, solo durante el arranque y su vehículo es diésel, la bomba está inyectando el combustible demasiado pronto y deberá acudir a su taller más cercano.
  • Si el humo blanco persiste durante la conducción puede haber una fuga de líquido refrigerante que se está quemando. No es una avería grave pero debería acudir a su taller.
  • Si la salida de humo blanco abundante persiste durante la conducción, sea el tipo de motor que sea, la avería es grave puesto que puede tratarse de problemas en la culata o en el bloque motor.

Como verá, el humo blanco en el carro puede deberse a distintas causas y por eso es recomendable realizar las revisiones periódicas oportunas, así como acudir a su taller en el momento que perciba alguna anomalía en el humo de su auto.

Esperemos que solo sea un iyectores que esté dando de más combustible, si es así checalo y si es necesario reemplazar. Aparte de revisar una afinación al coche.

Revisión de aceite, falto de aire. Checar el catalizador y revisar las válvulas MAF , IAC del coche. Filtro de aire. Y evitar el calentamiento del coche para no afectar su desarrollo , esto por lo del humo blanco.

Gracias

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 8 meses.
el humo es al arrancar y acelerar hasta 1500 rpm ya que no sube mas y a ocurrido al cambiar el inyector
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Revisa lo comentado y las válvulas MAF y IAC así como el catalizador.

Después saca nuevamente el escáner.y que revicen la reprogramacion de la ECU. Ya después de ver revisado lo anterior. Que te comenté.

Y que revicen el cuerpo de aceleración, no siempre saldrá en la información d ella ECU del coche.pero es importante. Y en los diésel revisar la válvula EGR. Como ves en ambos casos tanto como diésel y gasolina deben revisarse lo mismo aclarando que en los diésel deben de revisarse más cosas en cuanto la inyección y bujias de precalentamiento y de alta presión de la inyección.

Gracias

Disculpa la tardanza, estaré en linea.

Juan Ramon

Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 781
Experiencia: Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
Mecánico Juan Ramón y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
una pregunta, al cambiar los inyectores, hay que codificarlos?
esta gente tiene desmontado medio coche y no saben por donde van
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Gracias, solo reprogramar o checar con la computadora la inyección de combustible. Esto con las válvulas MAF y IAC del coche. En la ECU del coche se verá reflejado el sistema de inyección de cada uno. Así como la presión.

Después de colocarlos, realizar escáner a la ECU.del Chrysler 300

Atte

Juan ramon

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Asegúrate que al ir conectado los inyectores , no les falte corriente y buena tierra,también la presión de inyección debe estar normal y revisa de pasada el catalizador. No sé si ya lo revisaron en casos de estas yuca do ya es mucho, che an el ducto de admisión , este puede en ocaciones ensuciarse , pero ya es relativo.

Saludos.

Juan ramon

Cliente: escribió hace 8 meses.
visto todo catalizador cables egr caudalimetro y nada seguimos igual a ralentí perfecto no pasa de 1500 vueltas y ahí cabecea y hecha mucho humo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

Además se requiere realizar una reprogramacion ala ECU del 300 para que sincronice bien cada sensor y aún el TPS del coche. Pero si echa humo y cabecea . Ya es otra situación que puede ser estar un poco fuera de tiempo y esto checarse con pistola para revisar si está al cien porciento dentro del tiempo. Aparte de que color echa humo y si este dura ese tiempo y si tiene olor también para saber y dar otro detalle del problema del coche.

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 8 meses.

revisar el rele de la bomba de combustible , así como bobina del ene vendido , ya que este puede estarse cortando y o envía más corriente e inyección de combustible a cada cilindro y suele ser el cabeceó del motor y salida de humo. Así como revisar el cableado de los mismos.

Juan ramon

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