Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1759
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Ocupo diagrama eléctrico y localización de componentes del

Pregunta del cliente

ocupo diagrama eléctrico y localización de componentes del sistema de cierres de puertas en un nissan versa 2009
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: ya probé la cerradura y el swish y estan buenos
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

usted requiere los esquemas electricos con gusto puedo servirle.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si los esquemas eléctricos y localización de componentes
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por su tiempo le ofrezo como servicio premium los esquemas y componentes ya que tengo que decargar y preparar los esquemas para cargar por este medio, lo realizo al precio mas economico del sistema.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos día no entiendo, ya hice un pago para obtener una respuesta y hasta el momento solo me han dejado pendiente, por tal motivo solicito me indique si va a poder dar la respuesta del caso, si no para pedir el rembolso, ya que acaban las 24 horas que dicen que necesitan para dar el servicio pagado.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Correcto amigo cuando es servicios de esquemas y componentes tenemos que ralizar la descarga y poder cargar en este medio cualquier inquietud estoy para servirle

Cliente: escribió hace 4 meses.
lo que me quiere decir es que están recabando la información para poder enviarme la o me esta indicando que esa información tiene un costo de 12 euros mas de los que ya cancele.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Correcto amigo ya que tengo que realizar la descarga del manual y luego preparar los esquemas para poder enviar por este medio o por el correo como usted requiera.

Cliente: escribió hace 4 meses.
sería por correo electrónico, quedo a la espera de la información
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Con gusto no se olvide de aceptar la propuesta para enviar los esquemas.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 4 meses.
favor hablarme claro que propuesta tengo que aceptar, según entendí no tengo que hacer pago adicional ya que todavía no he recibido una respuesta a mi primer pago al cual me da derecho a una respuesta satifactoría.
favor indicarme si voy a recibir la información o no.
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Correcto digame su inquietud para poderlo servir, el valor que cancelo no es por servicio adicional como esquemas e informacion extra de diagramas y localizacion de componetes.

Me puede indicar cual es el problema que presenta.

Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Si usted requiere reembolso con gusto lo realizaremos.

Cliente: escribió hace 4 meses.
si quiero el rembolso ya que pensé que había pagado para obtenerla información, mas veo que no es así. la solución a mi pregunta es que me faciliten los diagramas para realizar la reparación.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche