Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1763
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Ocupo diagrama eléctrico y localización de componentes del

Pregunta del cliente

ocupo diagrama eléctrico y localización de componentes del sistema de cierres de puertas en un nissan versa 2009
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: ya probé la cerradura y el swish y estan buenos
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

usted requiere los esquemas electricos con gusto puedo servirle.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Si los esquemas eléctricos y localización de componentes
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Gracias por su tiempo le ofrezo como servicio premium los esquemas y componentes ya que tengo que decargar y preparar los esquemas para cargar por este medio, lo realizo al precio mas economico del sistema.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenos día no entiendo, ya hice un pago para obtener una respuesta y hasta el momento solo me han dejado pendiente, por tal motivo solicito me indique si va a poder dar la respuesta del caso, si no para pedir el rembolso, ya que acaban las 24 horas que dicen que necesitan para dar el servicio pagado.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Correcto amigo cuando es servicios de esquemas y componentes tenemos que ralizar la descarga y poder cargar en este medio cualquier inquietud estoy para servirle

Cliente: escribió hace 8 meses.
lo que me quiere decir es que están recabando la información para poder enviarme la o me esta indicando que esa información tiene un costo de 12 euros mas de los que ya cancele.
gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Correcto amigo ya que tengo que realizar la descarga del manual y luego preparar los esquemas para poder enviar por este medio o por el correo como usted requiera.

Cliente: escribió hace 8 meses.
sería por correo electrónico, quedo a la espera de la información
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Con gusto no se olvide de aceptar la propuesta para enviar los esquemas.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 8 meses.
favor hablarme claro que propuesta tengo que aceptar, según entendí no tengo que hacer pago adicional ya que todavía no he recibido una respuesta a mi primer pago al cual me da derecho a una respuesta satifactoría.
favor indicarme si voy a recibir la información o no.
Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Correcto digame su inquietud para poderlo servir, el valor que cancelo no es por servicio adicional como esquemas e informacion extra de diagramas y localizacion de componetes.

Me puede indicar cual es el problema que presenta.

Experto:  Sebastien escribió hace 8 meses.

Si usted requiere reembolso con gusto lo realizaremos.

Cliente: escribió hace 8 meses.
si quiero el rembolso ya que pensé que había pagado para obtenerla información, mas veo que no es así. la solución a mi pregunta es que me faciliten los diagramas para realizar la reparación.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche