Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 1773
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Mecanico

Pregunta del cliente

Mecanico
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo el problema que presenta su coche es que se encuentra inmovilizado, me puede indicar si verifico con la segunda llave que entrega el concesionario,

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 12 meses.
si ese es un problema el auto lo compre de segunda mano en un dealer pequenoy solo tenian 1 llave porcierto no se si te comente que la llave funciona para todo menos para encender el auto
Experto:  Sebastien escribió hace 12 meses.

Ok necesita colocar el equipo de diagnstico consult III para poder verificar si tiene falla de sincronizacion o una parte del sistema de inmovilizador como el receptor, antena, llave o modulo del inmovilizador.

Preguntas relacionadas con Coche