Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 357
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola,buenos dias.Tengo un problema que parece que necesito

Pregunta del cliente:

Hola,buenos dias.Tengo un problema que parece que necesito una opinión desde fuera para estar segura que asi es o tratan de engañarme....He llevado el coche q es bmw e60 520d de 2006 para que le cambien el evaporador porque perdia todo el freon y no daba aire.Me han desmontado 3 veces el salpicadero porque las piezas venian defectuosas y la 3-a vez por fin funcionaba bien.Cuando me llevo el coche un viernes me saltan errores en el cuadro de fallo asistente arranque y regulador de la marcha!Le digo al chico , que pasa con esto?Me dice q no es nada q era cosa del giro de volante y que pasado el fin de semana q vuelva y me borra los fallos y ya esta,que no es importante.Me lo creo porque es mecanico, en el cuadro me pone consumo 40l a 100km algo raro...pero despues empieza a bajar.Sin mas ni menos el domingo me pasa exactamente lo q le dije al mecanico q no quiero .....quedar en la autopista.El motor se para en tercera sin mas...ni ruido ni humo ni nada.No arranca y ahora lo mira un conocido del mecanico donde se arreglo el aire acondicionado y me dice que es la centralita y no tiene nada que ver con lo que trabajaron ellos o con los errores que me ponia...Me lo creo?Me quieren engañar para no hacerse cargo de la reparacion?por favor si me pueden dar una expicacion...Muchas gracias!!
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

buenos dias estimada clienta , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

cuando usted lo llevo al taller , le hiso un chequeo scanner ? y si le dio algun codigo de falla me lo puede enviar ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

su carro es de transmicion automatica ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Es cabio manual 2.0 diesel,ahora cuando reviso la centralita dice que es el microchip y no se puede arreglar.A mi me interesa si tiene que ver con que desmontaron el salpicadero y con los errores que daba cuando me lo entregaron del aire acondicionado.
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

bien deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

voy a tardar unos minutos , estoy buscando las posibles fallas ya que usted no sabe si le hicieron un chequeo scanner lo que nos brindaria algun codigo de falla y con eso podriamos hubicar donde esta el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

si lo errores empezaron cuando usted saco su carro del taller es posible que cuando reinstalaron el evaporador conectaron algo mal o golpearon algun sensor y le este provocando fallos que antes no tenia , recuerde que a veces los testigos de fallas aparecen por fallas de los sensores y no necesariamente es una falla en el funcionamiento , recomendacion , regresar al taller donde reparo el A-C y solicitar que le dejen su carro en condiciones siempre y cuando haya ido a un taller BMW oficial o service oficial

Cliente: escribió hace 7 meses.
El problema dice que es la centralita y hay que cambiarla......Lo que me preocupa es si es por la culpa de los fallos que tenia de fallo asistente de arranque y regulacion de la marcha ?El dijo que pidemos circular y no pasa nada....el DTC tampoco funcionaba
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

digale a su mecanico que revise el alternador si esta enviando carga normal , ten en cuenta que si el alternador no regula bien la tensión, por que no le llegan datos de la DDE, o del IBS, es posible que meta mucha tensión y queme las centralitas, no es lo normal pero pude pasar.

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

usted puede valorar mi respuesta con el sistema de la estrellas del 3 al 5 una ves valorada la respuesta usted pude seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

mientras sigo buscandole informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

pidale a su mecanico que resetee todas las estadisticas de carga

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 357
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

muchas gracias por su valoracion , a medida que encuentre mas informacion se la envio por este medio para que usted tenga un panorama amplio para cuando acuda a su mecanico

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche