Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola buenas tardes. Perdí la única copia de las llaves de mi

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes. Perdí la única copia de las llaves de mi ford mondeo 1.8 del año 2000. Estoy en un camping y he conseguido abrir el coche ya que suelo dejar la ventana del copiloto contacto una mínima abertura, pero al ser la única copia que tenía, necesitaría saber cómo hacer el puente para volver a Burgos y llevar el coche a la ford. Debido a que vine al camping con mascota, no podría irme en autobús o tren.. Muchas gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

buenos dias eestoy estimado cliente , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

estimado cliente , una llave encierra tres funciones: la mecánica que es la cerradura en sí. La electrónica que se entiende con el computador. Y usualmente, el telecomando de los vidrios y puertas. Si bien las tres residen en el mismo aparato, no tienen nada que ver la una con la otra.

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

no tengo buenas noticias para usted , entiendo su caso , pero va a tener que tratar de conectarce con el concesionario de su carro y proveerle cierta informacion que le van a solicitar para poder conseguirle una copia de su llave , las llaves tienen codigos encriptados que solo el consecionario tiene , tal ves un cerrajero muy moderno pueda ayudarlo pero no se aconseja que una persona que no entienda del tema trate de desarmar las cerraduras porque lo unico que van a ocasionar es mas daño , si mi repuesta lo ayudo le pido que valore con el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.
Le recuerdo que para mi es difícil por no tener su auto en físico y puedo decirle cualquier cosa, y seria irresponsable, yo lamentablemente no puedo scanear si auto, por tanto, puedo responder conforme a lo que usted me va informando, le recuerdo que el sitio no nos paga si el cliente no valora. aunque usted haya pagado. Yo quiero ofrecerle el mejor de los servicios y usted pago para ello no para que yo le mienta. O por lo menos le pido por favor digame si ha entendido lo que le informe y que es lo que tiene que hacer.. Gracias, se que usted es una persona amable que me va a responder Si tiene alguna pregunta hágala pero por favor no valore negativo porque su valoración negativa me perjudica. pregunte que estar que con usted hasta que pueda sentir que ha tenido la ayuda necesaria.
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

seria muy importante que usted valore mi respuesta de forma positiva para que usted pueda acceder a preguntar por 7 dias sin costo adicional y a veces las respuestas no son lo que espera el cliente pero no podemos mentirle el sitio nos prohibe engañar a los clientes ... asi que agradesco su valoracion para asi poder cerrar la entrevista y poder seguir ayudandolo ..

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 498
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

gracias por su valoracion , usted me va ir diciendo si pudo resolver su problema sino seguiremos conectado por este medio

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche