Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola, tengo una cherokee 2014 y compre un Uconnect 8.4 AN

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una cherokee 2014 y compre un Uconnect 8.4 AN americano, estoy teniendo dos problemas el GPS me ubica en una calle de San Antonio estados unidos, independientemente que este en Mexico o USA, no cambia
El otro problema es que se desaparecio el icono suave de radio satelital
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a JA , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

primero , usted le bajo el programa de GPS de mexico ? es probable que no tenga agregado el sofware de rutas y mapa de mexico y siempre lo va a hubicar dentro de USA

Cliente: escribió hace 11 meses.
Igual cuando estoy en USA no me ubica, no cambia la dirección, si le pongo una dirección, me lleva desde esa calle de San Antonio al sitio que le pongo y lo del botón de radio satelital?
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

bajarle el programa es algo muy simple los costos son muy baratos , puede ir a un consecionario craisler en mexico y le pueden ayudar , si mi respuesta le sirvio le pido que valore positivamente con el sistema de las estrellas del 3 al 5 , una ves alorada usted puede seguir preguntando sin costo adicional por 7 dias

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

y porque valora negativo ?? usted tiene que esperar a que yo lo saque de sus dudas su valoracion negativa me perjudica

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

le pido no valore valore negativo hasta que usted resuelva su problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

si esta usted conectado me puede responder ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

usted necesita el programa para actualizar su GPS ? si es asi me avisa y le envio el programa , mientra tanto usted puede cambiar la valoracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

estimado cliente si usted no responde nunca voy a poder saber que necesita , usted tiene que actualizar su sistema satelital , sino lo actualiza el equipo siempre le va a dar que esta en el pais donde usted lo compro o de donde lo trajeron , si necesita actualizarlo me avisa

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

tengo un video explicativo cuando usted cambie la valoracion a positiva se la envio

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 491
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
ya cambie la evaluación, me manda el video a ver si es eso
Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

muchas gracias por el cambio de valoracion en unos minutos le envio el video , yo estoy conectado tenga paciencia

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

si el problema es en donde se compro el equipo , tengo casos de clientes que son argentinos y compraron sitemas satelitales y les pasa lo mismo , deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=Pb_4Ls-hrSM el video esta en ingles , pero siga el modo de configuracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

no se desconecte que en unos minutos le envio mas informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

usted me puede informar en que carro instalo el sistema unconnet 8.4 AN ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

http://www.driveuconnect.com/system/ram/

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

ahi le envie la pagina de soporte del sistema unconnet 8.4 , me va entendiendo ? usted puede conectarce directamente con la empresa y lo van a ayudar directo de la empresa , gratuitamente , tenga a mano el numero de sistema o codigo de equipo que seguro se lo van a pedir , el metodo es bastante complicado pero es la mejor forma

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

mientras usted verifica , yo le sigo buscando mas informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

http://www.driveuconnect.com/system/2016/ramtrucks/ram_2500_3500/8-4nav-ra4/

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

estoy buscando el PDF del equipo , sigo conectado

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

http://www.ramtrucks.com/en/owners/manuals/

Experto:  fernandoivars escribió hace 11 meses.

en esa pagina tiene la opcion en español

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche