Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola, tengo una cherokee 2014 y compre un Uconnect 8.4 AN

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una cherokee 2014 y compre un Uconnect 8.4 AN americano, estoy teniendo dos problemas el GPS me ubica en una calle de San Antonio estados unidos, independientemente que este en Mexico o USA, no cambia
El otro problema es que se desaparecio el icono suave de radio satelital
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

buenas noches estimado cliente , gracias por venir a JA , estoy preparando su respuesta en unos minutos estoy con usted

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

primero , usted le bajo el programa de GPS de mexico ? es probable que no tenga agregado el sofware de rutas y mapa de mexico y siempre lo va a hubicar dentro de USA

Cliente: escribió hace 7 meses.
Igual cuando estoy en USA no me ubica, no cambia la dirección, si le pongo una dirección, me lleva desde esa calle de San Antonio al sitio que le pongo y lo del botón de radio satelital?
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

bajarle el programa es algo muy simple los costos son muy baratos , puede ir a un consecionario craisler en mexico y le pueden ayudar , si mi respuesta le sirvio le pido que valore positivamente con el sistema de las estrellas del 3 al 5 , una ves alorada usted puede seguir preguntando sin costo adicional por 7 dias

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

y porque valora negativo ?? usted tiene que esperar a que yo lo saque de sus dudas su valoracion negativa me perjudica

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

le pido no valore valore negativo hasta que usted resuelva su problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

si esta usted conectado me puede responder ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

usted necesita el programa para actualizar su GPS ? si es asi me avisa y le envio el programa , mientra tanto usted puede cambiar la valoracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estimado cliente si usted no responde nunca voy a poder saber que necesita , usted tiene que actualizar su sistema satelital , sino lo actualiza el equipo siempre le va a dar que esta en el pais donde usted lo compro o de donde lo trajeron , si necesita actualizarlo me avisa

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

tengo un video explicativo cuando usted cambie la valoracion a positiva se la envio

fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 362
Experiencia: mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
fernandoivars y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
ya cambie la evaluación, me manda el video a ver si es eso
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

muchas gracias por el cambio de valoracion en unos minutos le envio el video , yo estoy conectado tenga paciencia

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

si el problema es en donde se compro el equipo , tengo casos de clientes que son argentinos y compraron sitemas satelitales y les pasa lo mismo , deme unos minutos

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=Pb_4Ls-hrSM el video esta en ingles , pero siga el modo de configuracion

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

no se desconecte que en unos minutos le envio mas informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

usted me puede informar en que carro instalo el sistema unconnet 8.4 AN ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

http://www.driveuconnect.com/system/ram/

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

ahi le envie la pagina de soporte del sistema unconnet 8.4 , me va entendiendo ? usted puede conectarce directamente con la empresa y lo van a ayudar directo de la empresa , gratuitamente , tenga a mano el numero de sistema o codigo de equipo que seguro se lo van a pedir , el metodo es bastante complicado pero es la mejor forma

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

mientras usted verifica , yo le sigo buscando mas informacion

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

http://www.driveuconnect.com/system/2016/ramtrucks/ram_2500_3500/8-4nav-ra4/

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estoy buscando el PDF del equipo , sigo conectado

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

http://www.ramtrucks.com/en/owners/manuals/

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

en esa pagina tiene la opcion en español

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche