Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 363
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Hola amigo le quite los piñones del árbol de levas a mi

Pregunta del cliente

Hola amigo le quite los piñones del árbol de levas a mi volvo para lavarlos y no sé cómo ponerlos son dos árboles de levas donde los pongo no arranca es un Volvo XC 90 con turbo del 2004
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Coche
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

hola estimado cliente no abra otra pregunta yo estoy con usted por otro chat esperando que valore mi respuesta asi le envio un PDF explicativo como poner a punto el arbol de leva

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cuál es su número de teléfono
Cliente: escribió hace 7 meses.
No me funciona muy bien la aplicación
Cliente: escribió hace 7 meses.
Oh si correo electrónico
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

no puedo enviarle informacion a su correo electronico esta prohibido por los reglamento de la pagina yo puedo enviarle informacion por este medio siempre y cuando usted acepte y valore mi respuesta

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

por el otro chat le estoy enviando un PDF explicativo , quedese tranquilo que vamos a seguir conectados

Cliente: escribió hace 7 meses.
Pero ya page 33 dólares y no me sisen nada
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

se lo envio por aqui tambien asi si no lo ve por el otro chat lo ve por este quede se tranquilo

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

ahi va el PDF

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

usted lo va a ver o por este chato por el otro

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estimado cliente usted abrio 2 preguntas la que usted valoro fue la mas barata y yo le envie el PDF por los 2 chat asi que por algun lugar lo tiene que ver , busquelo quizas le llego a su correo no deseado pero la informacion esta enviada eso esta registrado y yo no puedo mentirle porque la pagina mira toda esta informacion que yo envio , por eso aqui trabajamos honestamente y le damos toda la informacion que tenemos a nuestros clientes

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

a veces la pagina da un error pero siempre le va a llegar la informacion , los errores son devido a las plataformas de internet que a veces tiene fallas de sistemas pero esto es como un correo tarda 1 o 2 dias mas pero la informacion siempre llega

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estoy informando al sitio los problemas de conexión así que todo el equipo de just answer va a estar pendiente de esta conversación así que quedese tranquilo que si usted no puede ver toda la informacion por este chat u el otro los moderadores le van a ser llegar el PDF a su correo

Cliente: escribió hace 7 meses.
Amigo yebo 2 semanas tratando de arrancar mi auto y no puedo tiene 90 ml millas pero los dos piñones del árbol de levas tienen un tor oyó en el medio yo los quite para lavar los piñones y ahora los pongo y no prende no sé que aser y la banda del tiempo es de goma son dos arboles de levas gracias
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

estimado cliente , yo estuve trabajando en su tema hace varias horas atras le envie un PDF , usted lo recibio ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

en este mismo chat yo estoy viendo el PDF , es un mensaje con letras azules

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

en esas letras azules usted se posiciona con el cursor y clikea encima el PDF va a abrir solo quizas tarde unos minutos depende de la velocidad de su computadora

Cliente: escribió hace 7 meses.
No puedo ver nada
Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

si usted esta conectado con un smarphone es probable que el PDF no se vea ya que necesita un equipo mas grande , pero la informacion esta enviada a su correo , los moderadores de la pagina estan avisados de su problema asi quedese tranquilo que usted va a recibir todo lo que necesita que es lo que le envie

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

en estos momentos estoy avisando a los moderadores de su problema otra ves asi que este atento

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

ahi va de nuevo el PDF

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

puede ver el mensaje con letras azules ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

o necesita un grafico ? o imagen ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

usted necesita un equipo que resuelva graficos o imagenes sino no va a poder ver lo que le envie , pero yo envie toda la informacion que usted pedia

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

aqui le envio una imagen que lo puede ayudar , cuando tenga la imagen en su PC haga click sobre la imagen y se va a agrnadar para tener una mejor vision sobre la puesta a punto , voy a estar con su tema hoy buscando todo lo que pueda conseguirle

Experto:  fernandoivars escribió hace 7 meses.

en su caso y modelo de su carro va a ser necesario que lo vea un mecánico especializado de volvo ya que va a necesitar herramientas especiales para poner su motor a punto , ya que hay muchas partes electrónicas que requieren herramientas especiales

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche